Pasó en TV

"No lo tocaría ni con un palo": Pampita Ardohain salió a defenderse de acusaciones de infidelidad

La modelo y conductora se refirió a las declaraciones de Ximena Capristo que no le causaron gracia para nada.
martes, 29 de junio de 2021 00:00
martes, 29 de junio de 2021 00:00

Un inesperado cruce se desató entre Ximena Capristo y Carolina "Pampita" Ardohain ya que la actriz aseguró que la modelo le escribía a su esposo Gustavo Conti en "plan levante".

“Pampita invitó al programa a Gus… No me gusta hablar de una mujer embarazada. Ella está a punto de parir. Yo pasé por eso momento y todo lo que decían en contra mía me afectaba un montón”, aseguró en "PH Podemos hablar". “En ese momento ella no estaba embarazada. Lo invita al programa y Pampita le hace un mano a mano. Le decía ‘levantame a mí’. Si se las puso la producción, cada conductor sabe… Me pareció fuerte ese ida y vuelta. Fue fuerte”, aseguró.

La modelo y conductora de "Pampita Online" no se quedó callada e hizo su descargo este lunes en su programa. "Esto es algo que no caducó porque nunca pasó. Ya se aclaró en su momento. Si quedó alguna duda, lo vuelvo a decir. Jamás tocaría ni con un palo a ningún un hombre comprometido. No sólo a su marido sino al marido de nadie. No sé de dónde sacó esa fantasía", señaló.

"Si en ese momento estaba embarazada y se sintió mal; capaz el embarazo le influyó", agregó y desde su equipo le dijeron que Ximena no estaba embarazada cuando Conti fue al programa y que la referencia era a Pampita. "Tu marido es tuyo. Cualquier cosa que siga imaginando, no fue así. Nunca hubo intención de nada y no me gustan los maridos de nadie, por si lo quiere repetir en un año o dos años", ironizó.

Preparada y protegida

Carolina "Pampita" Ardohain transita la recta final de su embarazo y decidió vacunarse contra coronavirus al habilitarse la inmunización para gestantes. En su programa "Pampita Online" compartió los detalles de su decisión e incentivó a colocarse las dosis.

"Lo hablé con mi obstetra Nacho Tomasone y me dijo que sí, que cualquiera, que la que me tocara estaba buenísimo. No estoy a punto de parir y me la podía poner. No hay contraindicaciones y es una decisión personal. Hay muchos doctores que no está de acuerdo y muchas embarazadas que no se quieren vacunar y también hay que respetarlo. Yo lo hice y estoy contenta", destacó.

"Yo ya tengo anticuerpos porque tuve coronavirus y más la primera dosis tengo 70% de protección. Me siento más protegida porque estoy muy expuesta, en dos estudios de televisión todos los días. Los anticuerpos se te van yendo con el tiempo y yo ya pasé los tres meses desde que tuve la enfermedad", aseguró.

Pampita señaló que se sintió bien y sólo tuvo sueño. "La organización fue perfecta el día que me vacuné y fue un ratito nada más. Recomiendo a todos que se vacunen, más en este momento", sentenció. 

La modelo, que está cursando su octavo mes de embarazo, ya había contraído el virus en el mes de enero, luego de regresar de su vacaciones en México donde anunció la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán. Pero, entonces, tanto ella como su marido cursaron la enfermedad sin mayores complicaciones.

Lo cierto es que este sábado y cuando le falta apenas un mes para dar a luz, la actual jurado de La Academia de ShowMatch compartió en sus historias de Instagram su emoción por haber recibido la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jhony”, le dijo la modelo en el video al profesional que está a punto de inocularla.

A los pocos segundos y con la vacuna ya aplicada, Pampita exclamó: “¡Ya está, no dolió nada! ¡Qué alegría!”. Y luego, mostrando el certificado que indica que recibió la primera dosis de AstraZeneca, se mostró emocionada por haber cumplido con esta etapa. “Acá tengo mi vacuna, estoy protegida”, dijo sin ocultar su felicidad.

Comentarios