Cambios

Conocé "Dulce ambición", la nueva novela que llega a las tardes de Telefe

Con la finalización de "Fuerza de Mujer", el canal regresa a las ficciones brasileñas y en las redes, el anuncio fue bien recibido.
martes, 29 de junio de 2021 17:38
martes, 29 de junio de 2021 17:38

En julio, finalmente de despide la exitosa serie turca "Fuerza de Mujer" de Telefe y la intriga pasaba por conocer qué producción la reemplazaría y este martes, el canal presentó una novedad. Se trata de su regreso a las ficciones brasileñas con "Dulce ambición".

En Twitter, la noticia fue muy bien recibida por los seguidores y destacaron que se trata de una excelente elección. 

“Dulce ambición” gira en torno a María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que 20 años más tarde se convierte en una empresaria acaudalada. Su única hija Josiane es su principal enemiga, quien se avergüenza del origen de su progenitora, pero como a ella sólo le interesa su dinero, intentará por todos los medios robarle su fortuna.

La trama gira en dos etapas: la primera en 1998 en Rio Vermelho, donde se muestra la rivalidad entre las familias Ramírez y Mateos; pese a ello, María y Amadeo de la Peña Mateos se enamoran, haciendo que el odio aumente, tanto así que el día de su boda, la abuela del muchacho decide matarlo para que no se consume la unión. Tras ello, la joven huye a Sao Paulo y se entera que está embarazada, pero con el fin de salir adelante se dedica a hornear y vender pasteles en la calle. Algo que aprendió de su abuela.

La segunda parte se sitúa en Sao Paulo, 20 años después, cuando María de la Paz se convirtió en una exitosa empresaria de confitería. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero algo sale mal, pues este sujeto se enamora de la protagonista; aunque esto no queda ahí, pues todo se complica más cuando sucede lo que nadie imaginaba: Amadeo, el gran amor de su vida, aparece, reseña Mag El Comercio.

Los protagonistas son Juliana Paes,  Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Marcos Palmeira, 

Comentarios