Redes

Mirada de amor: Germán Martitegui compartió una de sus mejores fotos

Este lunes, día internacional del orgullo LGBT, es muy especial para el reconocido chef y jurado de Masterchef Celebrity.
lunes, 28 de junio de 2021 20:38
lunes, 28 de junio de 2021 20:38

Germán Martitegui vive un lunes de amor pleno. Y decidió compartir una imagen de lo más tierna con su más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

"Felices dos años Lautaro!! 28 de junio 2019 Love is Love" señaló el reconocido chef y jurado del exitoso "Masterchef Celebrity" que despidió recientemente su segunda temporada. Acompañó el posteo con un arco iris ya que la fecha coincide con el día internacional del orgullo LGBT. 

Germán tiene en sus brazos a su pequeño recién nacido que, junto a Lorenzo, son la luz de sus ojos y su inspiración diaria. Los chicos, que se llevan meses de diferencia, son amantes de la naturaleza como su papá y les encanta ir a Tegui, el restaurant en el que se crean platos de alta gastronomía.

La imagen generó en poco tiempo más de 120.000 reacciones y entre los comentarios de los famosos está el de su compañero de reality Damián Betular. ¡Amor del bueno!

Comentarios