TV

La Voz Argentina: por una participante, Calu Rivero fue tendencia en Twitter

Una joven llamada Jazmín participó este domingo en La Voz Argentina por Telefe y se llevó toda la repercusión en las redes sociales por su parecido a Calu Rivero.
lunes, 28 de junio de 2021 00:11
lunes, 28 de junio de 2021 00:11

Su nombre es Jazmín, pero le dicen Jacinta. Sin embargo en Twitter se convirtió en tendencia por su gran parecido a Calu Rivero. De hecho muchos la denominaron en las redes sociales como el doble de la actriz. La joven participó este domingo en La Voz Argentina por Telefe y se llevó el halago de los artistas pero sobre todo la repercusión en las redes sociales.

La chica tiene 29 años, es oriunda de Zárate y se define como artesana de cejas y pestañas. En la previa a su actuación, confesó que cuando era más chica no tuvo acceso a clases de canto o de música, y recién lo pudo hacer ahora. Y fue precisamente su profesora quien le recomendó que audicionara para La Voz. 

"Me deslumbra pensar que todo lo que pienses, sueñes y trabajes profundamente se puede hacer real", comentó la joven con una gran sonrisa en su rostro y con un look muy particular de ojos pintados colorados. Además lució un vestido que dejó ver un enorme tatuaje en su pecho de rosas.

En la previa a su actuación adelantó que admira y respeta a todos los coach pero que le "encanta mucho Lali y Mau y Ricky" y que si algunos de ellos tocaban el botón, "estaría peleado" elegir con cuál se quedaría. Sin embargo, los hermanos Montaner no apretaron el botón sino que lo hizo su padre, Ricardo y también lo hizo Lali. 

Pero lo particular llegó al momento de la verdad, de la elección entre ambos. Después de escuchar a Lali pedirle que se sume a su equipo, la participante escuchó a Montener: "te quiero hablar sinceramente, de la verdadera personalidad de Lali. Ella no es lo que demuestra. Viste que te dijo reuniones, consejos pero no habla con nadie". 

Luego él agregó: "en tu caso si decides venir a mi equipo, Mau y Ricky van a querer trabajar conmigo para que tu música llegue a lo más alto. Tendrías 3 por 1".

Tras estas palabras, Jacinta no dio vuelta y pese a que Lali se arrodilló para que se sumara a su equipo, ella eligió a Montaner: "Muchas gracias a los 5. Es muy difícil porque nunca me pasó de tanto privilegio, encima estoy muy nerviosa pero tengo un sueño y es a lo que está alineado a cumplirlo y me voy al equipo Montaner".

Tras esto, las redes sociales estallaron: 

 

Comentarios