Pasó en TV

Francisco Benitez, la nueva revelación de La Voz Argentina: "me costó mucho decidirme pero vivo un sueño"

El cantante cordobés que impactó con su interpretación habló en "Cortá por Lozano" que perdió la oportunidad de presentarse a un casting por miedo.
lunes, 28 de junio de 2021 18:53
lunes, 28 de junio de 2021 18:53

Francisco Benitez fue la gran revelación del segundo programa de "La Voz Argentina" y emocionó al jurado y al país. El joven cordobés tiene tartamudez diagnosticada a los 6 años y la música lo ayudó a salir adelante.

En "Cortá por Lozano" contó que trabaja en una cooperativa de electricidad y recibió el cariño de sus compañeros y la gente. "Fue un boom. Algunos sabían que iba a estar pero muchos, no. Dormí nada más dos horas. Era tanto el shock que sentí que no tenía sueño, nada. Me llegaban saludos; un montón de gente me saludaba. Sinceramente es algo único para mí, es un sueño que vivo ahora".

Marcelo Polino, ahora embajador del reality musical, expresó: "Francisco, ¿sos consciente que emocionaste a todo el país? No sólo a tu comunidad y a tus familiares y vecinos". Y el joven respondió: "nunca pensé eso; en emocionar. Solamente hice lo que sé. Traté de dejar ese mensaje de que con la música algún día todo tiene que cambiar. Lo sentí en la audición; como que mi vida cambió. Dejé todo, el corazón y el alma".

Vero Lozano quiso saber: "¿cuando te diste cuenta que pasaba algo mágico cuando interpretabas una canción?". "Es algo que fluye todo. Me salen las palabras y en eso me calmo", destacó.

Nico Peralta, por su parte, le consultó: "¿Cómo fue el proceso en el que dijiste: me voy a anotar en La Voz Argentina? ¿Quién te empujó a hacerlo?". "Siempre tuve miedo de salir, de estar con la gente. Me estaba por presentar en el casting del 2018 y no pude ir porque tenía miedo: de hablar y de todo. En el 2019 me dije: "basta, quiero ir", dijo Francisco.

En tanto, Paola Juárez apuntó: "¿qué te pasó cuando viste al jurado tan emocionado y llorando? "No lo podía creer. Lo que me esperaba era que no se diera vuelta a nadie o uno sólo. Fue como que me dije: "estoy haciendo las cosas bien". En ese momento no caí; recién cuando me fui no lo podía creer". 

Francisco vive días felices ya que va a ser papá: "lo esperábamos. Es un año lindo; me pasan cosas lindas y estoy tratando de calmarme y disfrutar".

 

 

Comentarios