Redes

Fotos y videos: así fue el casamiento de Taner Ölmez, el actor de Doctor Milagro

Él actor que interpreta a Ali Vefa en la ficción turca se casó este lunes y las fotos y videos ya circulan en las redes.
lunes, 28 de junio de 2021 15:02
lunes, 28 de junio de 2021 15:02

Finalmente y después de que la pandemia hiciera posponer la boda, Taner Ölmez, el actor que protagoniza a Ali Vefa en Doctor Milagro, se casó este lunes. El joven contrajo matrimonio con la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul, Turquía, y bajo todos los protocolos covid-19 que rigen en aquel país.

La ceremonia fue al aire libre, con una frondosa vegetación que dio un marco natural a la jornada. Para la ocasión ella lució un vestido largo con vuelos de gasa, bordados de perlas y espalda descubierta. Además usó el cabello recogido y un maquillaje muy sutil.

Él también apeló al claro, con un saco color crema en la que se podía ver una flor en su solapa y pantalón negro. Además usó camisa blanca y moño negro. 

La ceremonia fue muy íntima, asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos el actor Onur Tuna que en la novela Doctor Milagro se puso en la piel del doctor Fermán. Precisamente él fue uno de los que luego compartió fotos de la fiesta a través de su historia de Instagram. El testigo de la boda de la pareja fue Erkan Avci y los amigos cercanos de la pareja.

Antes de dar el sí, ambos respondieron un par de preguntas de la prensa. El dúo dijo: "Estábamos muy asustados porque llovió la semana pasada, pero el clima es hermoso hoy. Hemos ajustado todo de acuerdo con el procedimiento de la pandemia".

Luego Taner expresó cómo se sintió al ver a su ahora esposa con el vestido de novia: "También vi a Ece con un vestido de novia por primera vez, estoy muy emocionado".

Ece no ocultó su emoción y dijo de acuerdo a lo que difundió la prensa de Turquía: "No escribí nombres debajo de mis zapatos debido a la emoción, iré y escribiré los nombres de inmediato".

Mirá las fotos que compartió la prensa turca

Foto: www.milliyet.com.tr
Foto: www.milliyet.com.tr

 

 

 

´l´´

Comentarios