TV

Doctor Milagro: en el final de la primera temporada, Alí se une a Nazli y ¿perdona al padre?

Ali Vefa vive momentos de mucho dolor al aparecer su padre y su madre en escena. Le cuesta perdonar y su novia Nazli ocupará un rol fundamental en el final de esta temporada.
lunes, 28 de junio de 2021 00:00
lunes, 28 de junio de 2021 00:00

Doctor Milagro atraviesa momentos dramáticos en el final de la Primera Temporada. La ficción turca se grabó originalmente en 2 etapas, producto de la pandemia, y eso se ve reflejado en los capítulos que se están emitiendo ahora en la Argentina. 

La primera temporada está integrada por 28 capítulos mientras que la segunda tiene 38 pero Telefe los emite fraccionados en 2 o 3 días. Este lunes se terminará de ver el 27, que es el penúltimo, el cual está cargado de emoción.

En éste Ali Vefa (Taner Ölmez) se enfrenta al momento más difícil de su vida: perdonar a su padre o dejarlo morir sin esa posibilidad. El hombre padece cáncer y recurrió al hospital donde atiende su hijo no solo para que lo vea sino también para volver a hablar con él tras años de abandono.

En esta oportunidad, toma gran protagonismo Nazli (Sinem Ünsal) quien no lo impulsará a ninguna medida que él no quiera pero lo contendrá en todo momento. Así es como el joven médico con autismo y sindrome del sabio, va escarbando en los recuerdos y en esos días que le hicieron mal en la vida. Sin embargo pesa más saber que su padre morirá y cuando le dice que va a perdonarlo, la reacción del hombre genera un nuevo golpe en los sentimientos de Alí.

Es que el padre le vuelve a recriminar que por su culpa, su otro hijo murió y le rechazó el perdón. "Dice que me perdona? tu deberías pedirme perdón a mi. Mataste a mi hijo, eres un asesino", expresó el hombre llenando de dolor nuevamente a Alí que se verá quebrado en lágrimas.

¿Alí se arrepiente de haberlo perdonado?, ¿lo seguirá perdonando?

Acá Nazli genera un antes y un después en la vida de Ali. Ella lo abraza y lo contiene, le de afecto y se recueste con él para que el dolor sane más rápido. Ese hecho marcará el penúltimo capítulo de la Primera Temporada y a partir de ahora empezarán a compartir los días de otra manera.

El dolor de Alí

Los padres de Ali vuelven a su vida cuando él ya es adulto, después de años de abandono. Ambos llegan al hospital de Estambul donde trabaja el médico para reencontrarse con él y para que él atienda a su padre por el cáncer que lo aqueja. "Dígale a mi hijo que estoy acá. Vine a verlo antes de morir, dejeme verlo", expresó el padre de Ali al médico Adil (Reha Özcan), que fue quien lo crió toda la vida y se convirtió en su padre cuando su progenitor lo abandonó.

Sin embargo Ali se niega a verlo pese a que Adil le indica que su papá se está muriendo, " no le queda mucho tiempo de vida". En este contexto de negativa, aparece la madre y le pide perdón.

"¿Por qué me abandonaste? Madre yo te amaba, aún recuerdo tu aroma, aunque no me protegieras ni me defendieras. Aún así tenía una madre. Podía oir tu dulce voz pero me dejaste. Por qué me abandonaste", se escucha a Alí preguntando entre lágrimas a su madre. 

Ante esta pregunta, la mujer le dice que lo abandonó para estar con su esposo: "Tu padre, no podía dejar a tu padre... pero tu hiciste una promesa, dijiste que me perdonarías".

"Sabes todo lo que viví después de esa promesa. No puedes saberlo, me hice adulto y entendí que a mi madre no le importó dejarme. Me abandonó a mi suerte, me dejó solo, no le importó dejarme solo. Mi hermano murió, mi papá me culpó y usted me abandonó", finalizó y se fue.

A partir de ahí se empiezan a desarrollar momentos muy dramáticos que dan inicio al último capítulo de la Primera Temporada, el capítulo 28 que en Argentina es el capítulo 56 y que se verá desde hoy por Telefe. Lo que pasará generará emociones encontradas en los seguidores.

Luego comenzará la segunda temporada con la despedida de algunas figuras y el ingreso de otras que generarán nuevas emociones.

Comentarios

Otras Noticias