ESPECTÁCULOS

Video de Georgina Barbarossa ganadora de MasterCheff Celebrity: Telefé tuvo que salir a explicarlo

La productora había grabado dos finales, uno con la actriz como campeona y otro con Gastón Dalmau como triunfador. Por error se publicó en internet el incorrecto.
domingo, 27 de junio de 2021 18:45
domingo, 27 de junio de 2021 18:45

Gastón Dalmau es el gran ganador de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y de ello no hay dudas. Sin embargo, los que accedieron este jueves a última hora al portal de Telefé quedaron sorprendidos al ver que en el programa subido por el canal la campeona era Gerogina Barbarosa.

Las preguntas surgieron naturalmente y la explicación, aunque resulte difícil creerlo, fue menos complicada de lo que se esperaba. Fue solo un error de la emisora.

Hace hace semanas se sabe que la producción del concurso de cocina había grabado dos finales: uno con Gastón Dalmau como ganador y otro con Georgina Barbarossa como triunfadora. Lo que también se supo es que nadie sabía quién era el campeón del reality porque los votos estaban en manos de un escribano y recién este jueves se iba a conocer el nombre de quien elevaría el trofeo.

Todo transcurrió tal y como se había planeado. Apenas pasadas las 22:36 horas, Donato de Santis, en nombre del jurado que integró con Damián Betular y Germán Martitegui, anunció el triunfo de Dalmau. La sorpresa llegó cuando la página oficial de Telefé publicó el envío que daba ganadora a Georgina Barbarossa. Cuando notaron el error, el video fue inmediatamente borrado y cargaron el que correspondía, pero la confusión ya había sido captada por los seguidores.

"Te vimos crecer, escucharnos, sos una oda al respeto y la diversión. Tu menú realmente me impactó. Y a volar", le dice Martitegui a la actriz en el video subido a la página de Telefé. "Tengo la suerte de conocerte fuera de 'MasterChef', pero acá confirmé todo lo que pienso de vos: buena persona, con un profesionalismo único. Acá llegabas y nos alegrabas. Sos una estrella única de nuestro país. Te merecés esto y mucho más", afirmó Betular.

"Vos para este grupo seguís siendo una gran locomotora de alegría. Si mezclamos eso con su talento y capacidad camaleónica y tu nuevo aprendizaje culinario, es una receta perfecta para una campeona de MasterChef y de la vida misma", agregó De Santis.

 

Comentarios

Otras Noticias