ESPECTÁCULOS

Se conoció qué famosos top participarán del reality de Marley y su hijo Mirko

El ciclo, que estaría formado por no más de 10 capítulos, contará con la presencia de los amigos del conductor estrella de Telefé.
domingo, 27 de junio de 2021 21:43
domingo, 27 de junio de 2021 21:43

El reality mostrará la intimidad de Marley que se expresó contento por haber firmado con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar un audiovisual que documente su rutina diaria con su hijo, Mirko.

Según la revista Gente, el reality del conductor y su niño estará formado por no más de 10 capítulos. Además, la mamá de Marley, Ana, y su hermano, Ricardo, ya habrían grabado sus participaciones. Si bien la presencia de ambos es clave, no será la única que llame la atención.

Los amigos famosos de Marley que se muestran habitualmente con Mirko también se aparecerían en este programa súper íntimo que tendría como eje la búsqueda de una hermanita para el nene. 

¿Quiénes son la celebridades que le habrían dicho "sí" al reality del conductor? Florencia Peña, Susana Giménez (madrina del pequeño), Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular y Lizy Tagliani.

Comentarios