Pasó en TV

"¡Qué incómoda que estoy!": Soledad Pastorutti se puso mal en "La Peña de Morfi"

La "Gringa de Santa Fe" hizo una confesión en el programa cuando le recordaron un momento especial.
domingo, 27 de junio de 2021 15:14
domingo, 27 de junio de 2021 15:14

Tiene 19 años y en la noche del jueves, en el debut, su nombre fue tendencia en Twitter por conquistar el escenario de La Voz Argentina (Telefe). Santiago Borda es oriundo de Concordia, Entre Ríos, y conquistó a todos con su voz, pero muy especialmente a Lali Espósito, quien lo eligió para su equipo.

Al ser el gran descubrimiento del reality, revivieron el momento en "La Peña de Morfi" (este domingo al mediodía en Telefe) y el video más los comentarios pusieron mal a Soledad Pastorutti que no dudó en confesarlo. Es que ella fue la única de los jurados que no dio vuelta su sillón cuando Santi cantaba. 

"¡Qué incómoda que estoy! Ahora que lo veo en los video me siento mal. Creo que no llegué a apretar el botón para girar", señaló "La Gringa de Santa Fe" a cámara. Destacó que "estuve en las tres temporadas del reality y ya conozco el estilo de cada jurado, sobre todo de Ricardo Montaner, al que algún participante le he ganado". 

Tras los elogios al cantante, cuya historia se viralizó, "creí que Santi era perfecto para el equipo de Lali, que se sentía cercana a él. E incluso arriesgo que puede ser el finalista de Lali".

Sobre Santi, empezó a cantar cuando tenía 8 años de edad y, de acuerdo a lo que él contó ante las cámaras, fue una canción de Ricardo Montaner, la primera que aprendió.

"La música y el arte siempre estuvo en mi vida. Pero la primera vez que me animé a cantar en público, fue a los 8 años.
Me invitaron a un festival del día del niño que cuando me invitaron al escenario, arrancó la pista y canté de espalda", explicó el joven en el programa impactando a todos por su estilo.

El nuevo talento interpretó "Cien Años" en el nuevo programa de Telefe y conquistó a Lali, los hermanos Montaner y su padre, Ricardo, pero no así a Soledad Pastorutti. 

"La voz ya es un sueño cumplido para mi y lo más importante es que tengo el acompañamiento de mi familia, que siempre estuvieron detrás mio", subrayó el joven quien una vez que cantó no ocultó los nervios que sentía.

Por su parte, Lali destacó: "me muero por tenerte. Lo que más me gustó es que tuve la piel de pollo, ahora que veo tu look, tu onda, tu impronta. Creo que el mejor equipo para vos es el mio... tengo para ofrecerte, que brilles vos como artista completo". 

Tras esta devolución, el entrerriano se animó a cantar "Soy" de su ídola, Lali. Después expresó: "estoy temblando de los nervios... es muy difícil porque son maestros cada uno para mi. Los amo, a los 4 los quiero mucho".

Finalmente, Santi confesó que en el colegio imitó a Lali y se animó a copiar sus movimientos en el escenario nuevamente. 

Ante esto, Espósito expresó: "fuera de todo chiste, te quiero decir de corazón. Me pasó algo cuando me di vuelta y te vi. En almas como la tuya yo me encuentro. En tu libertad, en tu forma de ser, en tu forma de expresar lo que sos, me veo. Creo de verdad que el objetivo del universo, que me dio ese lugar fue para hacer brillar gente con tu espíritu, gente que sienta que puede cantar la canción soy con mucho orgullo de quien es".

Comentarios