Redes

"Nos tiene a todos un poco tristes", Mariana Fabbiani anunció el final de su programa

La conductora usó su cuenta de Instagram para anunciar el final del ciclo que empezó en abril y que iba al mediodía de El Trece.
sábado, 26 de junio de 2021 00:00
sábado, 26 de junio de 2021 00:00

Después de muchos rumores y especulaciones, Mariana Fabbiani confirmó el final de su programa, Lo de Mariana por la pantalla de El Trece. La conductora, que estaba con esta propuesta al aire desde abril pasado, usó su cuenta de Instragam para anunciar que desde el canal le pusieron fecha final y esa noticia puso triste al equipo.

Actualmente Lo de Mariana sale de lunes a viernes a las 11.30 horas, horario que antes ocupaba Los Ángeles de la Mañana, LAM, y que fue trasladado a una franja más temprana de la mañana. Sin embargo, desde el 12 de julio volverá a ocupar su orario original. 

“¡Hooooola!? Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes: Lo de Mariana termina el 9 de julio”, comenzó expresando Fabbiani en un texto que compartió en la tarde de este viernes y en apenas 9 horas alcanzó más de 10 mil Me Gusta y cientos de mensajes, entre ellos de Pampita, Nazarena Velez y Carla Peterson.

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", señaló en otro fragmento del texto.

El posteo lo hizo con un álbum de fotos donde se ve no solo el equipo que estaba frente a las cámaras sino también detrás de las mismas. Al aire la acompañaban el cocinero Christophe Krywonis, Federico Seeber, Martina Soto Pose, Mercedes Ninci, Florencia Arietto y Guillermo Capuya.

"Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias