TV

Gastón Dalmau ya tiene propuestas para trabajar en Argentina: "es para actuar"

El ganador de Masterchef Celebrity viajará a Los Ángeles de vacaciones y piensa regresar a la Argentina para empezar con una propuesta laboral que tiene.
sábado, 26 de junio de 2021 00:00
sábado, 26 de junio de 2021 00:00

Gastón Dalmau es sin dudas la figura que más publicaciones generó en la prensa del espectáculo de todo el país en las últimas horas. El actor se consagró campeón de Masterchef Celebrity por Telefe y se ganó una beca de perfeccionamiento en cocina que ya analiza cuándo y como la hará porque su objetivo es no dejar de lado esa faceta que descubrió.

Sin embargo en este camino ya tiene propuestas laborales y las está analizando. Así lo indicó el ex Teen Angels en Cortá por Lozano donde evitó dar detalles pero sí confirmó que le gustaría "seguir cocinando" y generar una marca propia que no solo pueda venderla en Argentina sino también en otros países como Estados Unidos que es su país de residencia junto a su pareja. 

Sin embargo hoy hay una faceta que es la que más se está encaminando laboralmente y es la de la actuación. Para ello reconoció que ya tiene propuestas laborales aunque prefirió no decir de quién. "La idea de mi parte es para actuar, es lo que está ahí hablándose. Estábamos esperando que termine Masterchef Celebrity", señaló.

Cuando aceptó la propuesta de Masterchef Celebrity, Gastón estaba viviendo en West Hollywood, Los Ángeles, donde vive la mayoría de las celebridades internacionales. Allí el actor muestra su talento desde hace varios años en la industria del cine, aunque no le resultó fácil conseguir trabajos.

Ante Verónica Lozano destacó que audicionó varias veces pero en muchas lo bajan porque no tiene el perfil físico del típico latino sino que es más bien "gringo". En algunas de las producciones que logró trabajar se encuentra Marvel y una ficción con Scarlett Johansson.

A la Argentina volvió el pasado 4 de diciembre y si bien pensaba estar acá por solo 2 meses, el tiempo se extendió y ahora piensa regresar a Los Ángeles pero con la mirada puesta en volver a la Argentina para trabajar en la propuesta laboral que tiene. 

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos .También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", señaló en Teleshow.

 

Comentarios