Redes

Dani la Chepi con heridas en su rostro: “estaba durmiendo y me atacó"

La ex participante de Masterchef Celebrity realizó un video en el que mostró las heridas que tiene en el rostro, muy especialmente a la altura del ojo izquierdo.
sábado, 26 de junio de 2021 00:00
sábado, 26 de junio de 2021 00:00

Dani la Chepi apareció con el rostro lastimado ante sus seguidores y el hecho generó sorpresa y preocupación. La mediática, cuyo verdadero nombre es Daniela Viaggiamari, contó en Instagram que sufrió un "ataque" a primera hora de la mañana en un momento que se estaba recién despertando y no tuvo tiempo para reaccionar.

¿Quién fue el culpable? su gato Toyo, de 5 años de edad. La ex participante de Masterchef Celebrity realizó un video en el que mostró las heridas que tiene en el rostro, muy especialmente a la altura del ojo izquierdo. Las mismas son rasguños pero también un moretón en parte del ojo y costado de la nariz.

“Miren esto, las uñas clavadas, estaba durmiendo. Hablé con mi dermatólogo y me dijo que compre agua oxigenada y crema con antibiótico porque me dijo que las uñas del gato y las bacterias, bla bla bla, y esto está muy cerca del ojo, están las venitas”, relató a sus seguidores en un video.

Allí confesó que todo se dio cuando su hija no estaba y su gato fue a ella a pedirle algo: “¡Lo que me duele, lo que me arde! Nunca pasó, es re tranquilo Toyo. Yo estaba durmiendo y de golpe viene a las ocho de la mañana a hacerme ‘miau miau’ y no estaba Isa así que le dije ‘la p... madre salí Toyo’ y me atacó tipo Tarzán de la selva”.

Luego agregó que habló con una amiga que le intentó dar una explicación del por qué de la reacción del animal: “Ella sabe de todo, es astróloga, gastroenteróloga, todo y me dijo que los gatos absorben tu estado de ánimo y le dije, claro Toyo tiene cinco años y yo estoy nerviosa como hace cinco años, ¿por qué ahora?”.

 

Comentarios