TV

¿Una nueva muerte sacude a Fuerza de Mujer?

La ficción turca transita sus momentos culminantes y con ésto los personajes van tomando cierto giro.
viernes, 25 de junio de 2021 17:53
viernes, 25 de junio de 2021 17:53

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Fuerza de Mujer (Telefe) y la historia de Bahar (Özge Özpirinçci) se torna cada vez más atrapante. La joven madre que cría a sus dos pequeños hijos sola tras quedar viuda por la muerte de su esposo (Caner Cindoruk), transita sus últimos capítulos.

Originalmente la ficción turca cuenta con 81 capítulos, cada uno con una duración aproximada de 2 horas. Sin embargo en la Argentina, la novela es fraccionada y su duración es de alrededor de 20 minutos, con lo cual se extiende más en el tiempo.

Este viernes, la ficción transitó por el capítulo 77 original, lo que significa el 215 en Argentina. En éste se va encaminando lo que serán horas dramáticas dentro de la vida del personaje. Es que en plenos preparativos por la llegada de Navidad, su media hermana Sirin (Seray Kaya) se apropia del revólver de su padre sin que nadie se de cuenta.

Esta arma la tiene oculta y si bien nadie lo sabe, ella empieza a tener nuevos enfrentamientos con su familia que llevan la novela al contexto más tenso. El primer enfrentamiento lo tuvo con su padre Enver (Serif Erol). Él le advirtió que la casa donde viven será vendida y el dinero distribuido en la familia.

"Las personas que quiere el terreno de la casa me llamaron, decidieron comprarlo y no quiero objeción. Tu, yo y Bahar tendremos una reunión esta tarde y vamos a venderlos. Harás lop que quieras después de obtener tu parte", le indicó subrayando que si ella decide no aceptar, tendrá que "olvidarse" de él.

Eso genera la locura en Sirin quien al ver a su hermana Bahar, la increpa por la venta de la casa: "¿Entonces vas a aceptar ese dinero? No tienen ningún derecho sobre la casa. Nosotros tenemos más derecho que tu, vivimos por año en esa casa. Fui quien creció en ese lugar. Mi madre y tu dijeron siempre que esa casa era mia".

El dramatismo llegará después de que Bahar invita a Arif (Feyyaz Duman) a celebrar Navidad juntos. En el momento que todos están preparados para el festejo, la desesperación abordará a todos cuando Sirin toma el arma y luego se escucha un disparo. 

Comentarios