Explosión

Súper jueves en Telefe: cómo le fue en el rating a "La Voz Argentina" en el debut

El canal tuvo una jornada especial en la que despidió a su tanque imbatible y recibió a una promesa.
viernes, 25 de junio de 2021 00:00
viernes, 25 de junio de 2021 00:00

Telefe tuvo su "Super jueves" en el que batió marcas en los registros de rating. Empezó con "Doctor Milagro" que se mantiene como la serie turca más vista y le siguió el anuncio del ganador de "Masterchef Celebrity 2". Para cerrar, el gran debut de "La Voz Argentina", la nueva apuesta del canal para seguir con el liderazgo en el Prime Time.

De acuerdo a los perfiles de Twitter que siguen el rating, "Doctor Milagro" llegó a 20 puntos en un episodio emocionante con un nuevo desafío médico con un niño al que Ali Vefa quiere ayudar a tener su voz. Así lo reflejó "Puro Rating" y también "PTC Recargado":

El mismo portal, ubicó al anuncio de Gastón Dalmau como ganador del reality "Masterchef Celebrity" con 28 puntos, todo un récord para el prime time.

Mientras que PTC Recargado fue por más y aseguró que se llegó a 30 puntos:

A la llegada de "La Voz Argentina" con la conducción de Marley y en el jurado Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti le fue excelente gracias al piso que le dejó el reality de cocina. Tuvo promedio de más de 25 puntos en la primera gala de audiciones en la que los participantes compartieron sus fuertes historias de vida.

 

En esa línea, también coincidió "Moskita Muerta" que marcó que el reality sostuvo su promedio a lo largo de la emisión:

Masterchef Celebrity y una despedida por lo alto

En una edición especial, en el Superjueves de Telefe, terminó Masterchef Celebrity, con picos de rating de 28 puntos. Tras palabras emotivas para Georgina Barbarossa y para Gastón Dalmau, que deslumbraron con su menú de tres pasos, se conoció lo más esperado: ganó Dalmau.

Invitados a ocupar el lugar del jurado "porque se lo ganaron" en palabras de Germán Martitegui, los actores se miraron con amor y recibieron de Donato De Santis la gran, gran noticia.

Para el último desafío, Georgina Barbarossa optó por un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y para el postre presentó una natilla al vinagre.

Por su parte, Gastón Dalmau preparó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y para el postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Los actores contaron con el aliento de sus excompañeros del reality y sus seres queridos que no dejaron de aplaudirlos y emocionarlos. El jurado, por su parte, también se emocionó al verlos trabajar con tanta dedicación y destacó su profesionalismo y compromiso, además de la creatividad.

Comentarios