Video

Reapareció Madonna y sorprendió a todos por su apariencia

La fiesta fue con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos grupos de apoyo y defensa LGBTQ.
viernes, 25 de junio de 2021 21:19
viernes, 25 de junio de 2021 21:19

Con un look 100% diferente, este viernes trascendieron algunas imágenes de Maddona, tras un largo tiempo sin exposición pública. La cantante apareció en un show desarrollado en el hotel Standard High Line en Nueva York con motivo del fin de semana del orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

En la fiesta, desarrollada entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, interpretó dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find y las imágenes trascendieron en las redes rápidamente. De acuerdo a lo que se ve en los videos, la diva lleva una peluca azul y luce una blusa de red que permitía ver su pecho al desnudo, un short, unos botines negros y guantes rojos.

“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó Madonna sorprendiendo a todos. La diva se había alejado de los escenarios y los medios por el mismo contexto que generó la pandemia de COVID-19. La última vez que se la vio en público fue en la época de la Gala del MET de 2019.

Según informó Infobae, Madona se dio tiempo de caminar por la barra del bar mientras los asistentes captaban cada segundo de su presentación con sus teléfonos móviles, según pudo verse en el video compartido en la cuenta de Instagram @dennyleenyc.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo a la multitud, que ya no portaba mascarillas. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, comentó la estrella. “Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

La fiesta fue con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos grupos de apoyo y defensa LGBTQ. Quinto se unió a Madonna para subastar tres fotografías polaroid originales por USD 10.000, USD 25.000 y USD 25.000 cada una. Recaudaron USD 100.000, cada uno prometiendo una donación personal de USD 25.000.

 

Comentarios