Redes

"No daba más": Gastón Dalmau, a corazón abierto tras ganar "Masterchef Celebrity"

El actor se consagró campeón de la segunda edición y destacó en redes sociales cómo le cambió la vida pasar por el reality.
viernes, 25 de junio de 2021 00:06
viernes, 25 de junio de 2021 00:06

Gastón Dalmau es el nuevo ganador de "Masterchef Celebrity 2" y desplegó sus emociones tanto en el programa como en redes sociales, donde minutos antes de la medianoche compartió sus sensaciones.

"No me alcanzan las palabras para agradecer a cada una de las personas que me ayudó y acompaño en estos 5 intensos e increíbles meses, un esfuerzo y logro en equipo. Esto es para y por toda esa gente, el equipo, jurados, conductor, compañeros, que hicieron este maravilloso programa, esta competencia sana que tanto se necesita en nuestra tv", destacó el actor que confesó que nunca pensó participar en un reality y estar tan expuesto.

"Gracias infinitas a ustedes, los que me están leyendo, me apoyaron y confiaron en mí, en momentos que me caí, frustre, que no daba mas, ustedes que con cada palabra, mensaje de aliento, hicieron que siguiera y pudiera! Gracias me queda corto, pero no puedo expresar con otra palabra lo que realmente siento en este momento", destacó el actor.

"Ya gané cuando supere mi frustración, cuando pude mostrarme como soy, ya gané con la gente que conocí, todo lo que aprendí y disfruté y sobre todo gané con el amor de toda la gente que me llevo. Ese es el mejor premio! Gracias a @telefe @darioturo @guillermo.pendino por permitirme participar en el certamen y confiar en mí. Gracias al jurado @donatodesantis @dbetular @germanmartitegui por cada reto, cada consejo, cada ayuda y cada lección. Familia y amigos, sin ustedes nada seria fácil y mi vida no sería la misma. Hoy soy el ganador!!! GRACIAS", cerró su mensaje que rápidamente sumó  más de 192.000 reacciones.

Enamorado

Gastón Dalmau es el gran ganador de "Masterchef celebrity 2" y le dedicó el triunfo a su amor que está en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde reside hace casi una década.

"Levantelo que es suyo, Gastón". Tras hacerlo, el actor se emocionó hasta las lágrimas: "vale la pena, luchar, caerse, levantarse. Vale la pena. Yo no me animaba a estar en un reality, expuesto, así. Nunca en mi vida pensé en hacer un reality".

En el piso, frente al jurado y sus compañeros, Gastón expresó: "primero, agradecer al equipo increíble que hay acá, al jurado qué decirles. Aprendí tanto. Me alegré, me enojé, lloré, me reí, me divertí. A mi familia, de aquí y de Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa".

"Son muchos meses de sacrificio para decir: vale la pena. A Georgina, que es lo más de lo más. Más que gracias, gracias, gracias, no hay más palabras", sentenció.

Antes, la subcampeona Georgina Barbarossa destacó: "estoy feliz, aprendí muchas cosas. Soy simpática y no tengo paciencia y lo aprendí aquí. A tener paciencia y templanza".

Sobre las devoluciones a Gastón Dalmau, Donato De Santis destacó: "simple y elegante, regalaste emociones. Hiciste un camino para levantar ese trofeo y regalarnos platos ricos. Gracias". Mientras que Damián Betular destacó: "sos el ejemplo para muchos chicos y chicas que llegan desde el interior con sueños y muchas cosas. A base de esfuerzo y mucho estudio, logran todo. Hoy lograste ser campeón de Masterchef Celebrity".

Emocionado, Germán Martitegui le dijo: "te vi progresar en lo personal y aprender muchas cosas que te van a servir para toda la vida. Le digo a mis cocineros que en este grupo la lucha es con ustedes mismos y la ganaste Gas. Felicitaciones". 

 

Comentarios