Redes

Estalló el rating: Masterchef Celebrity superó su propia marca

El programa empezó con 23 puntos frente a ShowMatch que medía alrededor de 7.5 puntos y luego escaló a 30.1 puntos.
viernes, 25 de junio de 2021 00:00
viernes, 25 de junio de 2021 00:00

Masterchef Celebrity rompió con todas las mediciones y se alzó con el pico más alto del rating, en la noche de este jueves.

En su despedida, "el súper jueves 24" tuvo como estrella el último programa del reality de cocina, el cual consagró a Gastón Dalmau como el gran ganador. El programa empezó con 23 puntos frente a ShowMatch que medía alrededor de 7.5 puntos.

A medida que fue avanzando la noche, el reality superó su propia marca y empezó de 26.7 a 30.1 como pico consolidado. De esta forma Masterchef Celebrity se fue con la mejor medición que se pudo pensar.

Santiago del Moro, su conductor, festejó estos números con un mensaje en Twitter: "29.4 graciassss por estar siempre!!! Nos vemos muy pronto en #MasterChefArgentina". Junto a este posteo, publicó un emoticon de  corazón rojo y de trébol de cuatro hojas.

Tendencia en Twitter

Gastón Dalmau se consagró campeón de Masterchef Celebrity 2 y en pocos minutos se convirtió tendencia en Twitter. El actor levantó el premio mayor del certamen y se lo dedicó a su amor que vive en Los Ángeles. 

Inmediatamente su nombre se convirtió en primer lugar como tendencia en Twitter. El ex Casi Ángeles conquistó al jurado con su último plato a pesar de que su contrincante, Georgina Barbarossa, se llevó también muchos elogios.

Al momento de felicitar a Dalmau, Donato de Santis expresó: "simple y elegante, agregaste muchas emociones. Es un camino que te merece levantar el trofeo. Gracias por regalarnos platos ricos".

Por su parte, Damian Betular destacó que él es "ejemplo para muchos chicos que vienen del interior". "Con mucho esfuerzo lo lograste. Lograste un montón de cosas y hoy lograste ser campeón de Masterchef", destacó.

Finalmente, Martitegui señaló: "te vi evolucionando... la lucha no era contra los demás sino contra ustedes mismos". 

Feliz, Gastón Dalmau expresó que nunca pensó "que iba a ganar, jamas". "Vale la pena esforzarse, luchar, caerse y levantarse. Vale la pena", señaló y finalmente agradeció a su familia, a su equipo, al jurado y a su amor: "a mi familia de acá, a mi familia de Los Ángeles. Mi amor, lo llevo".

 

Comentarios