Redes

La fuerte confesión de Germán Martitegui sobre Masterchef Celebrity: "no salgo de mi asombro"

El jurado palpitó la final del reality que hoy despide a su segunda temporada y habló sobre lo que significa el programa en su vida.
jueves, 24 de junio de 2021 21:09
jueves, 24 de junio de 2021 21:09

Tan estricto como sensible, Germán Martitegui fue la gran revelación en el jurado de la primera temporada de "Masterchef Celebrity" y se consolidó en la segunda que termina este jueves con la revelación del ganador, ya sea Georgina Barbarossa o Gastón Dalmau.

En Instagram, con una captura de lo que será su performance con sus compañeros Damián Betular y Donato De Santis, escribió: "Más allá de quién gane este trofeo hoy, Quiero agradecer primero a la gente que hace posible este programa, un equipo de cientos de personas que derrochan, pasión, talento y amor por su trabajo. Nunca pensé encontrar otra familia fuera de la cocina, y acá está ya la tengo. GRACIAS".

El chef de "Tegui" reconocido internacionalmente destacó: "pero hablemos de ustedes, los que nos miran, los que nos permiten mostrarnos cada vez más cerca, los que nos dan cariño en toneladas, los que confían en nuestro juicio y en nuestras decisiones. Yo les quiero decir que nada de lo que hacemos es tomado a la ligera, que cada valoracion y acción se toma pensando en dar un ejemplo, una esperanza y un premio al esfuerzo. Y que decir de Dona, Dami y Santi. Me han enseñado tanto! Siento que somos mejores juntos y que dentro de este momento que vive el mundo su trabajo fue épico. TELEFE, Boxfish, Diego, Dario, Guillermo. Gracias por la libertad y la confianza. Que linda sorpresa me dio la vida, no salgo de mi asombro al ver donde terminé! Yo ya gané. LOS QUIERO @telefe @donatodesantis @dbetular @santidelmoro @darioturo @guillermo.pendino @masterchefargentina"

 

Comentarios