TV

En una noche a puro insulto, Charlotte Caniggia quedó eliminada de La Academia

La participante quedó eliminada tras enfrentarse a Débora Plager en el duelo. Esta vez el público tomó la decisión de la eliminación.
jueves, 24 de junio de 2021 00:00
jueves, 24 de junio de 2021 00:00

En la tercera gala de eliminación de ShowMatch La Academia, una figura tan querida como polémica abandonó el certamen: Charlotte Caniggia. 

La mediática no superó la instancia de duelo ante Débora Pláger quien se llevó la mayor cantidad del voto del público. Ésta fue la primera gala en la que el público volvió a definir quién continuaba en el certamen, no cómo sucedió en las 2 galas de eliminación anteriores cuando ese rol lo tuvo el jurado.

“Las dos son parejas muy queridas, vamos a ver qué decidió la gente. Ha votado mucha gente”, introdujo Marcelo Tinelli antes de sacar del sobre el resultado del voto del público: 55,40% a favor de la periodista y 44.60% para la hermana de Alex Caniggia.

Tras conocerse el resultado, Marcelo la despidió con un consejo irónico: “hay que ensayar más la próxima”. Y al escucharlo, ella no se quedó atrás: “No va a haber próxima... pero bueno, Marcelo...”.

“Nos encanta tenerte acá, sabés que te queremos mucho. Un beso a toda la familia”, le respondió Tinelli a lo que ella respondió sin introducir más palabras y retirándose de la pista: “Igualmente”.

La respuesta del público para su eliminación se dio tras un momento tenso que se vivió cuando a Charlotte no le gustó el análisis de la performance que hizo Ángel de Brito. 

“Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando (2020)”, comenzó expresando Ángel a lo que ella contestó: “Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la conch... de tu madre. No, lo digo jodiendo. Fue en chiste”.

Tras el insulto, Carolina "Pampita" Ardohain se mostró molesta: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”.

“Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible”, respondió desafiante Charlotte.

Comentarios