TV

100 Argentinos Dicen: una mujer dijo que Mendoza tenía mar y así reaccionó Darío Barassi

Una participante pensó que en Mendoza se podía encontrar montaña y mar, y el conductor sanjuanino no lo pudo creer.
jueves, 24 de junio de 2021 00:00
jueves, 24 de junio de 2021 00:00

Muy descabelladas. Así suelen ser algunas de las respuestas que dan los participantes del programa 100 Argentinos Dicen (ElTrece) y este miércoles no fue la excepción. 

En pleno juego, una de las concursantes se sometió a la tradicional trivia para ver si su respuesta coincide con la opinión de una mayoría y la sorpresa se dio tanto en lo que contestó ella como también en cuántos coincidieron. 

"Qué provincia de la Argentina tiene mar y montaña", consultó Darío Barassi a Carmela, la participante. La respuesta fue tan insólita que ella misma no pudo contener la risa al darse cuenta lo que dijo: "Mendoza".

Tras pronunciar a esa provincia, y darse cuenta del error imperdonable, lamentó lo que había dicho porque su familia es mendocina: “Me van a matar”.

Al escucharla, Barassi arremetió con su ironía habitual: “¿Vamos al mar, chicos? Vamos a Mendoza". La risa no la pudo contener ni él ni el equipo que se encontraba presente. Luego él agregó: "es un mar de malbec... Háganla meme, quiero la imagen de Mendoza con su cara”.

Pero como si fuera poco, cuando tuvieron que escuchar si habían o no otras personas que pensaran igual que él, el resultado fue más increíble. Su respuesta coincidió con la opinión de 5 argentinos.

Cuando parecía que todo terminaba ahí, Barassi le volvió a preguntar a la joven participante: "¿qué otra provincia puede ser?". Y ella respondió: “No sé, Córdoba, me bloqueé”.

“¿Qué mar hay en Córdoba? Río Cuarto, Río Tercero y el mar del Fernet.... Las ganas de terminar el programa que tengo hoy”, finalizó el conductor sanjuanino con su humor ácido.

Comentarios