Lo que viene

¿"Züleyha" gana más espacio en la grilla de Telefe?

Uno de las series turcas que apuntala la tarde del canal tomaría fuerza muy pronto.
miércoles, 23 de junio de 2021 00:00
miércoles, 23 de junio de 2021 00:00

Züleyha, una de las historias de la tarde de Telefe, va a camino a consolidarse en la grilla. Es que sería la elegida para ocupar gran parte del horario que dejará pronto "Fuerza de Mujer" que transita su recta final.

Según el fandom, ante la salida de una de las ficciones turcas fuertes del canal junto con "Doctor Milagro", no habría inmediatamente un estreno de una nueva producción sino que se compensará la grilla con una de las series que ha cultivado su audiencia.

Protagonizada por Hilal Altinbilek, Ugur Günes Murat Ünalmis y Vahide Perçin, la ficción narra la historia de amor de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, la pareja se ve obligada a abandonar Estambul. Para lograr permanecer juntos, deciden huir y ocultar sus verdaderas identidades fingiendo ser hermanos.

El destino los llevará al pueblo de Adana, pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Se trata de un culebrón de Tims&B Productions para ATV, bajo la producción de Timur Savci y Burak Sagyasar. Desde su lanzamiento en 2018 fue emitido en diferentes países bajo el nombre de “Tierra amarga” (México y Bolivia) y “Züleyha” (Chile, Puerto Rico y Argentina). Estrenada en enero en Telefe, tiene tres temporadas por lo que hay mucho material aún por disfrutar.

Comentarios