TV

Trascendieron las primeras imágenes del jurado de Masterchef Celebrity en el nuevo programa

Ya se difundieron las primeras imágenes del nuevo programa que unirá a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en una competencia: "Manos arriba chef".
miércoles, 23 de junio de 2021 00:41
miércoles, 23 de junio de 2021 00:41

"Manos Arriba Che!" es el nuevo programa que tendrá como protagonistas a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y que vendrá a redoblar la apuesta que dejará Masterchef Celebrity.

En plena cuenta regresiva para la gran final del reality de Telefe, se conoció lo que será la nueva apuesta televisiva del jurado y que buscará conquistar a la audiencia con mucha adrenalina y "otros condimentos" dentro de muy pocos días.

En este contexto, este martes trascendieron las primeras imágenes que se grabaron de los primeros programas. Las mismas pudieron verse en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity de este martes y sorprendieron a muchos. Es que allí se ve el espíritu del programa que estará basado en una fuerte competencia con el cronómetro desafiando a los participantes y los ex jurados como impulsores del equipo. 

"Manos arriba chef" es un certamen de cocina que tendrá como protagonistas a los integrantes del jurado pero ya no en el lugar de tribunal sino como participantes que orientarán a novatos en la cocina para que hagan sus mejores platos. Se trata de un reality en el que los exjurados deberán competir entre ellos para demostrar quién es el mejor de la mano de los grupos que representan.

Para ello, cada uno liderará un equipo, con distintos participantes que no son famosos, muchos de los cuales ni siquiera estuvieron alguna vez en una cocina. ¿El desafío? Martitegui, Betular y de Santis no podrán usar sus propias manos para cocinar ni para ayudar a los participantes.

Los jurados de Masterchef Celebrity 2 fueron convocados por la compañía de streaming Paramount+ con el fin de instalarse en el mercado local. Según indicó el presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas, JC Acosta, su enfoque principal "es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+".

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+", finalizó. 
 

Comentarios