Fotos

Elegancia, emoción y compañías: las imágenes de cómo se vivirá la final de Masterchef

El propio Gastón Dalmau se encargó de compartir las primeras imágenes de la final y mostrar cómo se vivirá el decisivo momento.
miércoles, 23 de junio de 2021 10:00
miércoles, 23 de junio de 2021 10:00

Este martes 22 de junio, el jurado de Masterchef Celebrity seleccionó a los dos competidores que se medirán en la final de la segunda temporada del reality, siendo el primero de ellos Gastón Dalamu y la segunda, la querida "tía" como la apodaron sus compañeros, Geogina Barbarossa. 

Tras conocerse que ambos se presentarán en la noche de este miércoles para deleitar al jurado, en redes sociales trascendieron las primeras imágenes de cómo será la llegada de ambos a la final y quiénes los acompañarán. El primero en demostrar su emoción y melancolía por la final del ciclo fue Donato De Santis quien no dudó en usar sus redes sociales para dejarle un mensaje a sus compañeros del jurado. 

Donato insistió que para no extrañarlos tanto, en los próximos días "se iría a vivir" a la casa de su amigo de años, Germán Martitegui, y también con Damián Betular, propuesta que logró el "sí" absoluto de su compañero. Pero eso no fue todo. 

El propio Gastón Dalmau se encargó de compartir las primeras imágenes de la final y mostrar cómo se vivirá el decisivo momento. Según lo que reveló este miércoles, con Georgina habrá un momento de sumo nerviosismo que se deja ver por las expresiones en sus rostros, después de que ambos acarician el gran trofeo. 

En base al adelanto y a lo que ya había trascendido hace semanas atrás cuando se grabó la gran final, sus compañeros de competencia los acompañarán en el piso, vestidos de gala y con mucho respeto por los platos que los concursantes deberán preparar. De esta manera, también se pudo ver a los primeros de ellos entrando con gran emoción a las cocinas de Masterchef y ubicándose en el piso del programa. 

 

Comentarios