TV

"Dí todo lo de mi", Sol Pérez la última eliminada de Masterchef Celebrity

La rubia quedó eliminada del certamen de cocina de Telefe. Se llevó la crítica por cómo presentó su plato.
miércoles, 23 de junio de 2021 00:13
miércoles, 23 de junio de 2021 00:13

A un paso de la final, este martes Sol Pérez quedó eliminada de Masterchef Celebrity 2, en lo que fue la última gala de la semifinal. La rubia se consagró como una de las 3 participantes que mejor cocinaron en el certamen de Telefe y si bien no llegó hasta la tan ansiada final, se fue con la alegría de haber conquistado al jurado por sus platos.

La competidora tuvo que hacer un pulpo y el resultado fue cautivante al paladar, pero no gustó cómo lo llevó al plato y eso le valió una crítica. Luego el jurado informó que los finalistas del certamen eran Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa con lo cual ella quedaba fuera de juego.

El primero en despedirla con sentidas palabras, fue Donato de Santis: "muchas semanas de rodar, del repechage. Casi llegas a la final. Se que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país, sino a este trío de jueces con tus platos. Mostraste muchas ganas y eso es un estimulo para mucha gente. Te vamos a recordar para siempre".

Luego Damián Betular tomó la posta y destacó el afecto que le tiene: "el éxito en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo y vos sos el ejemplo de eso. En esta competencia, en lo personal te adoro y te agradezco el paso por Masterchef".

Por su parte, German destacó que su regreso después de la primera eliminación fue muy acertado: "para mi es una gran oportunidad que hayas vuelto. Todo el tiempo hablamos que sos competitiva. La autoexigencia y la competencia sana es una virtud... terminaste cocinando como la put* madre". 

Finalmente Santiago del Moro señaló que ella es "inspiración para un montón de chicas". "Cuando uno tiene el objetivo no hay nadie que lo detenga", resaltó.

Al escuchar todos los elogios, Sol se despidió con una sonrisa y agradeciendo las palabras de afecto hacia su persona y trabajo. "No me quedan más palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que puedo cocinar con mis hijos", finalizó subrayando que por ahora no está embarazada y tampoco pensando en concebir.

"Siento que dí todo lo mejor de mi... que se haya visto esto de mi", cerró la despedida.

Comentarios