Foto

Cande Tinelli, conmovida por la salud de Soledad Aquino

La hija del conductor de ShowMatch se mostró conmovida por su madre y junto a una foto, le dejó un desgarrador mensaje.
miércoles, 23 de junio de 2021 11:35
miércoles, 23 de junio de 2021 11:35

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se mostró conmovida por la salud de su mamá y a través de una emotiva foto, le dejó un fuerte mensaje por su recuperación. La modelo usó sus redes sociales para hablarle a Soledad y emocionó a sus seguidores. 

Hace dos semanas atrás, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y desde entonces toda la familia pide incansablemente por su recuperación. En este sentido, y después de declaraciones de Tinelli, la joven dejó fuertes palabras en sus instagram stories. 

“Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, escribió junto a una foto de Soledad en silla de ruedas, recuperándose de la importante operación. S bien el posteo lo realizó el martes, hasta el momento la joven continúa recibiendo mensajes y menciones de los usuarios que la siguen. 

En su programa ShowMatch La Academia, el ex esposo de Aquino también le dedicó tiernas palabras y su apoyo para quien es la madre de sus dos hijas mayores, tras la operación. 

“Antes de arrancar el programa de hoy le quiero mandar un beso a mis dos hijas: la verdad que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba, está saliendo de un trasplante con todo lo que eso significa. A Mica, que la agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. A Cande también”, dijo días atrás. 

“Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil, como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios salió todo bien. Gracias a los médicos”, agregó Tinelli y se le quebró la voz, embargado por la emoción. “Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento no sabía si venía o no venía. Pero bueno, acá estoy. Este programa se lo quero dedicar a mis dos hijas Mica y Cande, y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerra, como siempre”, cerró

Comentarios