Pasó en TV

¡A la final!: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau definirán al ganador de Masterchef Celebrity

Los actores fueron los mejores en la cocina del reality de cocina y se medirán este miércoles para cerrar por lo alto la segunda edición.
miércoles, 23 de junio de 2021 00:02
miércoles, 23 de junio de 2021 00:02

En la última gala de eliminación de "Masterchef Celebrity" se definió a la pareja que irá a la final de la segunda edición del programa más visto de la TV. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se medirán este miércoles en el último desafío en la cocina tras imponerse a Sol Pérez, que se convirtió en la última eliminada.

"¡Vamoooooosssss!" El grito de Gastón Dalmau nunca pudo estar mejor expresado. Este martes se convirtió en el primer finalista de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity" y con laureles.

En dos platos en los que combinó pulpo, un paté (que preparó por primera vez) y unas pastas increíbles, Gastón se llevó los mejores halagos del jurado. Ese fue su pase a la gran final.

En las devoluciones, Damián Betular expresó: "el pulpo no está chicloso. Y saben que no me gusta el morrón pero es un plato muy bueno; una bocanada de mar. Y el paté, que nunca hiciste, te salió genial". En tanto,  Donato agregó: "el plato es de sabores contundentes y en la pasta, compartirás el podio de las mejores pastas de esta edición, junto con las que preparó la Gunda". Germán Martitegui destacó: "el pulpo está espectacular: bien de sabor y textura. Y el paté está muy bien".

Dalmau expresó al conocer que estaba en la final: "las amo (a Sol Pérez y Georgina Barbarossa); fueron un soporte increíble. Son lo más; qué decir del equipo de producción y ustedes (Del Moro y el jurado). Son todo".

Luego de una pausa con expectativa pero también una pista de la decisión del jurado, fue Georgina Barbarossa quien tuvo el voto de los jurados.

Georgina estuvo muy tensa en la devolución ya que no confiaba en su preparación del pulpo. "Tu destino también puede estar en el alcaucil", señaló Germán Martitegui cuando probó el plato. "El pulpo y los alcauciles están bien; hay mucha papa y ajo también. Los hígados tienen un punto perfecto y al cous cous le falta un poco de sabor", acotó.

Por su parte, Damián Betular agregó "está lindo y tierno el pulpo. Y el otro plato está correcto". Y para Donato, "nunca estuviste tan callada en una devolución. Quiero ablandarte un poco. La papa está rica y tuviste una buena presentación, aunque se nota la presencia del ajo. A mí me encantó". "Estoy dura como un granadero; desde las 5 de la mañana levantada", confesó la actriz, apodada "la tía" por los participantes del reality.

Con lágrimas en los ojos, Georgina agradeció el voto de confianza del jurado y dio su despedida cálida a Sol Pérez que dejó la cocina del reality en medio de una ovación.

Comentarios