Redes

Jurado de la "La Voz Argentina" tuvo coronavirus y confesó por qué no quiso contarlo

En un ida y vuelta con sus seguidores en Twitter destacó su decisión y aseguró que siguió todos los consejos médicos.
martes, 22 de junio de 2021 00:00
martes, 22 de junio de 2021 00:00

"La Voz Argentina" está a punto de debutar y el fandom ya comienza a explorar a los jurados que se las traen ya que tienen una activa interacción con los seguidores en redes sociales. Una de ellas es Soledad Pastorutti que en durante un viaje hacia Arequito abordó distintas preguntas y comentarios; uno de ellos referido al coronavirus.

"Hola genia! Vos o alguien de tu familia tuvo Covid?", le consultaron. A lo que la cantante expresó: "Sí, Jere , mis hijas y yo". Sobre los síntomas, aseguró: "fue tranqui para todos".

Sobre controles post COVID, marcó: "Todo lo que nos dijo el médico hicimos… todo bien Gracias a Dios!!!".

Sobre si integrantes de su familia ya se vacunaron detalló: "Si… mi abuela Vale con ambas dosis, mis papás, Jere… yo esperando que me toque (soy más joven)".

"@sole_pastorutti menos mal que nos enteramos después que tuviste Covid... sino hubiéramos estado todos como Lorna!!!! Por suerte están bien", comentó una seguidora y la cantante le respondió: "Fue hace unos meses … no sentí la necesidad de contarlo…".

Por otra parte, "la gringa de Santa Fe" habló sobre qué hará cuando se vacune contra COVID. "Si no se sube la foto la vacuna no funciona dicen, así que esperamos tu foto, jaja", destacó una joven. Soledad no se tomó tan a la ligera su comentario y aprovechó para sentar posición.

"Todo lo que haga o diga con respecto al tema será utilizado políticamente y no me interesa… sé que ustedes me quieren bien pero ser una figura pública es bravo", sentenció.

 

 

Comentarios