Redes

Juana Repetto contó la conmovedora frase que le dijo su hijo Toribio antes del parto

La artista contó que algunas horas antes del nacimiento del bebé, Toribio le dijo una fuerte frase que la movilizó.
martes, 22 de junio de 2021 12:20
martes, 22 de junio de 2021 12:20

El pasado 20 de junio, precisamente cuando se celebra el Día del Padre en Argentina, Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo, Belisario, junto a su esposo Sebastián Graviotto y tras el parto reveló un momento especial que vivió con su hijo mayor Toribio.  

La artista contó que algunas horas antes del nacimiento del bebé, que llegó al mundo a través del método de parto humanizado, Toribio le dijo una fuerte frase que la movilizó al verla en trabajo de parto. Juana contó la anécdota en sus redes sociales y emocionó a sus seguidores. 

En el video, que la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió en sus historias de Instagram, se puede ver la fecha, 20 de junio, y la hora, 11:40. En la escena, Juana le pregunta a "Toro", como su mamá le llama: “¿Qué sentís?”. “Confianza”, le contesta el niño. “¿Confianza? ¿En dónde viste confianza?”, le repregunta su mamá, intrigada por el comentario. “En tus ojos”, le respondió el pequeño. 

En ese caso, Repetto agregó: “Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice: ´Veo confianza en tus ojos´. Cinco horas después, nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo. Y mierda que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio. Lo extraño mil”.

Si bien Juana mostró parte de los momentos más importantes de la llegada de Belisario, les prometió a sus seguidores contar cómo fue todo el proceso, con una aclaración: cuando pueda escribir. ¡Felicidades Juana!

 

Comentarios