Declaraciones

Cande Vetrano habló de una premonición que tuvo y que se cumplió en Masterchef

La actriz quedó eliminada del reality de cocina el pasado domingo y su salida causó el dolor de compañeros y jurados.
martes, 22 de junio de 2021 13:09
martes, 22 de junio de 2021 13:09

El pasado domingo, la actriz Candela Vetrano quedó eliminada de Masterchef Celebrity y de esa manera se quedó con el cuarto lugar de los famosos que mejor cocinan y que pasaron por la segunda temporada del reality. A horas de su salida, Cande mantuvo una entrevista vía zoom con "Flor de Equipo" el programa que conduce Florencia Peña y habló de una premonición que tuvo. 

La morocha "de la sonrisa perfecta", como la apodó Santiago del Moro, perdió frente a Sol Pérez, que enfrenta en las últimas semanas fuertes rumores de "acomodo" entre el jurado que la favoreció con sus devoluciones. Ambas quedaron en un mano a mano después de que Georgina Barbarossa impactó al jurado logrando una buena tarta dulce que debieron replicar de la mano de Damián Betular. 

Sobre su salida, Cande aseguró: "Me sentía como en un sueño, fue raro. Ese día, es gracioso esto, pero lo charlé con la psicóloga y le dije 'che, pensemos a ver qué onda si me voy'; yo pensé que llegaba a la final y ese día percibí algo raro, sentía que estaba cansada y sentía que ya estaba. Fue re bizarro porque a las 11 tuve psicóloga, charlé con ella, practicamos como un oral, el qué diría y a las dos horas lo estaba diciendo en el programa". 

Analía Franchín, quien perdió la final de la temporada 1 frente a Claudia Villafañe, le dijo que su salida le había hecho acordar a la salida de Sofía Pachano, quien también era candidata de estar en la final y que lo logró por muy poco.

Respeto de lo que había hablado con su sicóloga, Cande dijo: "Estuvo bueno porque no me agarró tan desprevenida, pude disfrutar y recibir todo lo lindo (...) Ahora lo veo y cada vez que escucho las palabras me resuenan más, me pegan más". 

Y agregó: "Yo tenía un desafío muy grande y que creo que nos pasa a todos los que estamos en la tele, y que es ser uno mismo frente a las cámaras. Yo actúo desde muy chiquita y siempre estuve en las cámaras con un personaje, mi familia y mis amigos me conocen y saben que soy 'buena leche', pero decía 'qué miedo estar en ese espacio en el que estás tan vulnerable y te puede pegar todo'". 

 

Comentarios