Redes

"No me interesa": Soledad Pastorutti puso distancia respecto a la política

La cantante respondió a un planteo de sus fans y se sinceró acerca de algo que no coincide con lo que ella muestra.
lunes, 21 de junio de 2021 22:18
lunes, 21 de junio de 2021 22:18

Soledad Pastorutti está en plena conexión con sus fans, en la previa de su debut como jurado en "La Voz Argentina" y tras su nueva participación como conductora invitada en "La peña de Morfi". Este lunes, de viaje hacia Arequito, respondió varias consultas de sus seguidores y una llamó la atención.

"Si no se sube la foto la vacuna no funciona dicen, así que esperamos tu foto, jaja", destacó una joven. La "Gringa de Santa Fe" no se tomó tan a la ligera su comentario y aprovechó para sentar posición.

"Todo lo que haga o diga con respecto al tema será utilizado políticamente y no me interesa… sé que ustedes me quieren bien pero ser una figura pública es bravo", sentenció.

En tanto, este domingo también demostró que muy perseverante para lograr lo que quiere y así lo hizo en una entrevista a Luciano Pereyra. 

Soledad aprovechó para preguntarle datos sobre la nueva canción que estrenará el próximo miércoles en sus plataformas digitales. "Se llama Como siempre y la interpreto junto a la inmensa artista chilena Denise Rosenthal. En medio de la pandemia hicimos la canción. Como siempre en el amor, en el cariño y estar con el otro. Como siempre para la familia, nuestros animales, el amor y en la peña", señaló.

 Y agregó: "la música nos ayudó a superar los momentos que vivimos. Se estrena en todas las plataformas y me emociona muchísimo porque en los próximos meses volveremos al mítico Luna Park que volverá a ser un lugar para concierto; se viene una nueva gira. Estoy más que feliz y contentísimo".

En eso, Soledad quiso que Luciano cantara su nuevo tema y su colega se resistía para esperar al estreno. "Dale, tenés que presentarlo acá", le remarcó ella.

"Estás buscando que te diga que sí... como siempre", señaló Luciano recordando la canción. "Y, ¿lo anunciamos?", acotó ella. "Y sí, lo anunciemos", aflojó Luciano.

Finalmente, el cantante estrenará su canción en el programa, el próximo domingo. ¡Qué genia la Gringa de Santa Fe!

 

Comentarios