TV

Masterchef Celebrity: hubo nueva eliminación y ya están los 3 que pasan a la última gala antes de la final

El certamen sorprendió este domingo con una nueva participante eliminada. La gala puso cabeza a cabeza a Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano. ¿Quién se fue?
lunes, 21 de junio de 2021 00:24
lunes, 21 de junio de 2021 00:24

En una noche intensa, Masterchef Celebrity 2 eliminó a una de las participantes más competidoras del certamen de Telefe. En una competencia que incluyó 2 desafíos pasteleros, las participantes que se midieron este domingo fueron Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Cande Vetrano. Por su parte, Gastón Dalmau vio todo desde el balcón a raíz de haber sido el mejor competidor el jueves pasado.

En este contexto, el primer desafío que enfrentó a las participantes fue decorar una torta con los elementos que tenían a mano y con libre creatividad. Acá, Barbarossa ganó el beneficio de la noche.

Luego el segundo desafío estuvo encabezado por Damián Betular que se convirtió en "receta viva" para que los participantes lo siguieran en la elaboración de una tarta de chocolate y maní.

En esta instancia, Georgina tuvo la oportunidad de elegir dónde se ubicaba cada competidor para seguir el paso a paso de la receta y se lanzó la carrera. El tiempo y la velocidad del chef al momento de dar las indicaciones, hicieron de la competencia un duro desafío.

El producto fuinal de cada una fue muy parejo y se alzó con buenas críticas del jurado. Así fue como el tribunal salvó en primer lugar a Georgina que le dio el boleto para pasar a la última gala antes de la final.

"Creía que me iba hoy. Soy muy feliz acá", señaló Georgina al momento de recibir el delantal blanco que la acerca a la instancia más esperada.

El jurado decidió la eliminación de Cande Vetrano y el primero en despedirla con palabras emotivas fue Donato de Santis: "Hay un montón de gente que te quiere, te ama, sos una persona muy simple y sofisticada. Siempre con buen humor, cocinando con maravilla y a veces con terror y mostrando todas las emociones".

Luego Germán Martitegui destacó: "tu paso por acá fue alegría pura, sos sensible, inteligente, talentosa, tan chiquita. Podes hacer lo que quieras en tu vida y cocinas también. Te vamos a extrañar.

Finalmente, Damian Betular la despidió sin poder contener las lágrimas y desbordado por la emoción. "La verdad que esto es un juego pero te tengo tanto cariño Cande que ni se cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana sabía que ibas a llegar lejos. Me brindaste tanta alegría que me hiciste olvidar todo lo que pasa allá afuera. Tu paso fue maravilloso", expresó el integrante del jurado subrayando: "muchas gracias por todo lo que me enseñaste".

Al momento de decir adiós, Cande agradeció a todos con lágrimas en los ojos porque se llevó una gran experiencia en todos los aspectos. 

"Estoy tan agradecida. Quiero agradecer a cada uno por su generosidad, amor, cariño. Me llevo todo el aprendizaje de Masterchef a nivel culinario y personal. Crecí, aprendí, son lo más", subrayó Cande mientras la cámara mostraba a Gastón Dalmau quebrado y llorando.

 

Comentarios