Lo que viene

"La Voz Argentina" suma un día más en la grilla de Telefe

El reality que desembarca esta semana en el canal tiene una desafiante misión.
lunes, 21 de junio de 2021 21:27
lunes, 21 de junio de 2021 21:27

Este súper jueves 24 de junio debuta la nueva edición de "La Voz Argentina" en Telefe y viene con misión especial completa. Es que no sólo ocupará el lugar en la grilla de lunes a jueves que deja "Masterchef Celebrity 2" sino que también llegará al domingo.

Es que ocupará la franja de ese día (22:30 hs.)que correspondía a la gala de eliminación, un desafío importante. Es que el reality de cocina, que terminará también este jueves, se consagró como el programa más visto de la televisión abierta. Son zapatos bastante grandes los que quedan por ocupar. 

Confiado, Marley encara la conducción de esta temporada acompañado de dos conocidos: Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner y la incorporación de artistas muy queridos y populares en nuestro país: Lali Espósito (con un fandom inmenso) y los hermanos Mau y Ricky.

El jueves 24 será parte del super Prime Time que incluirá a "Doctor Milagro" y el estreno de "La Voz Argentina". ¿Qué es lo que queda por disfrutar del reality de cocina? Los semifinalistas Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa están frente a los desafíos más complejos.

El martes 22 se irá el último participante en gala de eliminación. El miércoles 23 se realizarán las pruebas de la gran final y el jueves 24, a las 22 hs. se anunciará el ganador o la ganadora, en una edición de sólo media hora. ¡Ansiedad!

A propósito del camino a la final, Sol Pérez hizo un descargo. Ganó dos estrellas doradas que la catapultaron a la semifinal y es una de las cocineras con más halagos del jurado en las recientes galas de "Masterchef Celebrity 2". Los rumores están a la orden del día y la panelista y futura abogada respondió preguntas de sus seguidores en historias de Instagram.

Acerca de si le molestan las críticas, Sol destacó que "a veces sí, a veces, no. Hay cosas que te afectan y otras a las que no les presto importancia. Siempre algo va a estar mal para alguien". Y agregó: "si no sabía cocinar, era una inútil. Y ahora que aprendí y cocino bien, me están ayudando en "Masterchef Celebrity". Llegué a la semifinal porque estudié cada receta y presté atención a indicaciones y clases que nos dan".

La modelo y panelista destacó que "he aprendido mucho más que cocina en Masterchef" y que "pese a que me queda poco para recibirme de abogada, no tengo pensado ejercer. Quiero seguir estudiando pero no tengo decidido qué".

Comentarios