TV

Doctor Milagro: se acerca el final de la primera temporada en Argentina

La ficción turca cuenta con 28 capítulos en la Primera Temporada. Al final de ésta, algunos personajes desaparecerán y otros se incorporarán.
lunes, 21 de junio de 2021 00:00
lunes, 21 de junio de 2021 00:00

Ali Vefa (Taner Ölmez), el joven con autismo y sindrome del sabio que noche a noche es protagonista de Doctor Milagro (Mucize Doktor), ya conquistó el corazón de miles de argentinos. Su historia es la de un aspirante a cirujano que se suma al equipo de un prestigioso hospital de Estambul y allí conoce por primera vez el amor.

La trama atrapa a los seguidores que hacen que por día escale más de 17 puntos de rating, abatiendo a la competencia. La ficción turca cuenta con 64 capítulos en su producción original pero en Argentina, los mismos se desdoblan, extendiéndose más en el tiempo. Telefe comenzó a emitirla el pasado 12 de abril y desde ese día domina el prime time.

Si bien en Argentina lleva recién 2 meses al aire, en Turquía Fox la estrenó el 12 de septiembre de 2019 y terminó de emitirse el 27 de mayo pasado. Sin embargo la emisión no fue constante sino que tuvo una interrupción en las grabaciones por la pandemia, el año pasado. Así quedó dividida en 2 temporadas. 

La primera terminó con el capítulo 28 y la segunda tuvo 64. Si bien los fanáticos soñaban que se extendiera en el tiempo por otra temporada más, la producción anunció que la decisión estaba tomada y el final no tenía vuelta atrás. Pero ¿qué pasa en Argentina?

El viernes pasado, Telefe comenzó a emitir el capítulo 24 y tendrá continuidad este lunes. Luego se enganchará el capítulo 25 en el que sorprenderá la incorporación de un nuevo personaje que viene a movilizar a todos los seguidores de la ficción.

De esta forma quedarían 3 capítulos (que se emitirán en alrededor de 6 días) para el final de la primera temporada y con esto se producirían grandes cambios. Es que si bien Ali Vefa es el protagonista de la trama, varios de los personajes consiguieron conquistar al público con sus intervenciones, y algunos dirán adiós. 

Es que la producción decidió dar de baja a algunos personajes y dar un nuevo rumbo a la trama. En Turquía, esto generó gran repercusión y hasta malestar en los seguidores que no entendieron por qué se fueron figuras que venían ocupando la atención de todos y eran claves. 

Comentarios