Redes

Carlos Baute presentó al hijo que no había sido reconocido: “te pido perdón por mis errores"

A los 47 años de edad, el cantante español reconoció al hijo que tuvo cuando tenía 15 años. "Vamos a recuperar el tiempo perdido", escribió.
lunes, 21 de junio de 2021 00:00
lunes, 21 de junio de 2021 00:00

Eligió el Día del Padre y la noticia sorprendió a todos sus seguidores. Carlos Baute usó las redes sociales para reconocer públicamente a su primer hijo, aquel chico que tuvo cuando apenas tenía 15 años de edad y su novia 13 años. 

Su nombre es José Daniel Arellán y fue fruto de la relación que tuvo en plena adolescencia con Nallera Zerimar Arellán Castilllo. Si bien el cantante español siempre supo de su existencia, por años no fue aceptado. Por eso el joven recurrió varias veces a la justicia reclamando su paternidad. 

Lo cierto es que el intérprete de Colgando en tus manos, trató siempre de evitar cualquier alusión al joven hasta este domingo tan especial. Primero publicó una foto donde se lo ve con su esposa, la arquitecta Astrid Klissans, y los tres hijos que tuvo con ella: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2). 

Luego, y cuando nadie lo esperaba, publicó otro posteo pero ya con una foto del joven que hoy tiene 32 años de edad. El cantante de 47 años pidió disculpas por sus errores del pasado.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó el posteo que sorprendió a los seguidores por la gran similitud física que tienen.

“Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, finalizó el texto en el que además arrobó a su esposa, agradeciéndole por su “apoyo incondicional”.

 

Comentarios