Redes

"Algo raro hay”: China Suárez borró el saludo a Benjamin Vicuña por el Día del Padre

La actriz había compartido mensajes en Instagram dedicados a su pareja, Vicuña por el Día del Padre pero este lunes ya no estaban.
lunes, 21 de junio de 2021 13:01
lunes, 21 de junio de 2021 13:01

Un posible malestar entre la China Suárez y Benjamin Vicuña trascendió este lunes, después de que los mensajes que ella publicó en las redes sociales saludandolo a él por el Día del Padre desaparecieran.

El hecho fue advertido en Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde su conductor, Ángel de Brito mostró la serie de historias y posteos que fueron borrados y opinó que fue muy raro lo ocurrido.

"Al borrarlo, todos empezaron a decir por qué lo borró. Se tomó horas en escribirlo y después lo borró en un segundo. Horas. Alguien le pidió o él se dio cuenta de que algún error cometió. Y se complicó más cuando la China eliminó el posteo para Benjamín”, expresó De Brito.

La China había realizado una historia por hijo y el motivo por el que desaparecieron generó decenas de especulaciones que iban desde que ella no quiso ocupar historias y quiso ponerlo en el feed; o que se pelearon.

“Acá algo raro hay”, expresó Ángel a lo que Andrea Taboada agregó: “acá el enojo, que suponemos que es de La China, es que en la publicación figuraban los primeros hijos, los que tuvo con Pampita”.

“Son sus hijos también, tienen que estar. No la veo con celos a Pampita. Benjamín hablaba de su propio padre. Y decía de seis hijos. Por ahí se olvidó de subir una foto más”, sentenció  conductor y desligó cualquier problema que pudieron tener con Pampita, ex mujer del actor chileno.

"Están en muy buena relación Benjamín y Pampita. Yo no me la creo que todo es tan armonioso. Tampoco que nos vendan Disney”, finalizó Ángel.

Comentarios

Otras Noticias