Pasó en TV

"Van a llorar todos": Marcelo Polino habló de la gala más sensible de "Masterchef Celebrity"

El embajador resaltó que se viene un adiós que va a dolor mucho en la audiencia y en el equipo del programa.
domingo, 20 de junio de 2021 14:38
domingo, 20 de junio de 2021 14:38

Este domingo es el último en el que se vivirá una gala de eliminación de Masterchef Celebrity ya que termina la segunda temporada esa semana, y se va como lo más visto de la TV argentina.

En "La Peña de Morfi", el embajador Marcelo Polino adelantó que se viene una eliminación muy dura. "Habrá emoción, llanto no solo del que se va, sino de jurados, técnicos y hasta del conductor. Será una mega gala", señaló. Además, se refirió a que seguramente habrá fuerte repercusión en las redes.

"Hay que prepararse porque todos los que quedan son buenos y tienen sus fans y el cariño de la gente. Sobre las críticas a Sol Pérez, hay que decir que es la que terminó mejor parada la semana pero no está todo dicho", señaló ante los rumores de "acomodo" de parte del jurado.

En tanto, parece que alguien habló inocentemente de más. Georgina es una de las favoritas para ganar la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, junto con Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez. A lo largo de todo el ciclo, Barbarossa nombró mucho a su mamá mientras cocinaba, e incluso llegó un punto en el que el jurado le pidió que no mencionara más a familiares fallecidos mientras presentaba sus platos.

Este sábado, la conductora estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff y reveló que siente tanto la presencia de su mamá como la de su marido quien murió hace veinte años. "Creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco se murió mi mamá, y nosotras hablamos mucho de la muerte, no era un tema tabú porque siempre decíamos que todos nos vamos a morir. Yo le pedí que me avisara de alguna manera que estaba conmigo", comenzó.

La primera vez que la sintió, causó todo un problema en su vivienda. "Yo vivo con mi sobrina Lucía que vino a estudiar teatro desde Córdoba. De repente todos los cuadros del pasillo se cayeron, no había corriente no había nada. Lucía va a mi vestidor y me preguntó si yo había tirado todos mis collares. Le dije que no, voy y veo todo tirado en el piso. Ahí le pedí a mi vieja que dejara de armar quilombo, que no me rompiera toda la casa", agregó.

Al poco tiempo Georgina entró a Masterchef y asegura que todo el tiempo pensaba en las recetas de su mama. "Para la final teníamos que preparar un menú y me faltaba una receta. Un día empiezo a ordenar porque quise convertir su habitación en un escritorio. De la nada, cae entre mis manos la receta en manuscrito. Es divino", contó y conmovió a todos.

 

Comentarios