REDES

Giannina Maradona recordó a Diego en su primer día del Padre sin él

La hija del astro publicó un video inédito de su papá jugando con su hijo Benjamín.
domingo, 20 de junio de 2021 20:21
domingo, 20 de junio de 2021 20:21

Pasaron ocho meses de la muerte de Diego Maradona y su hija Gianinna es quien más lo recuerda públicamente en las redes sociales.

Este Día del Padre no fue la excepción, y aún con más dolor por la partida del ídolo popular, la empresaria de moda posteó hermosos videos de sus días junto a él. En uno de ellos, se veía cómo Diego charlaba y hacía reír a su nieto Benjamín.

"Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar como mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su BABU. Te regalo esta carcajada al cielo. GRACIAS por dejarnos tantos momentos! Vivís en él, vivís en mí para siempre! ¡Te amamos!", escribió Gianinna en su cuenta de Twitter.

En el video se ve a Diego sentado en una mesa pequeña junto a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Aguero, en una divertida situación. Es que el astro intenta mostrarle al niño cómo se prende un fósforo. 

"Lo tenés que raspar así, mirá. A la 1, a las 2 y a las 3", dice el futbolista haciéndose el gracioso y sin éxito con el encendido del fósforo. Esta desopilante situación causa las carcajadas de Benjamín que se sorprende al ver a su abuelo. 

El posteo, que se da en este primer día del padre sin Diego, generó gran repercusión en las redes, cosechando miles de "me gusta" y retuits.

"Era tu viejo pero muchos lo sentimos como nuestro. Hizo una familia de millones que lo aman. Lo extraño mucho, hoy un poco más?", fue uno de los mensajes que recibió Gianinna.

Comentarios