Redes

Taner Ölmez, cerca de una nueva novela turca tras el éxito de "Doctor Milagro"

El actor que deslumbra interpretando a Ali Vefa en "Doctor Milagro" se tomó un descanso al terminar las grabaciones pero se filtró un datazo sobre su posible nuevo proyecto.
miércoles, 2 de junio de 2021 00:00
miércoles, 2 de junio de 2021 00:00

Taner Ölmez disfruta del cariño del público de Turquía y de todos los países a los que ha llegado su interpretación de "Doctor Milagro". Es que la semana pasada se despidió de su personaje Ali Vefa, luego de dos intensas temporadas pero ya se rumorea en qué nuevo proyecto se embarcará.

"Ay Yapım está preparando una nueva serie llamada #ÜçKuruş en Show TV en la nueva temporada, en la que tres hombres reemplazarán a Çukur. Entre los jugadores entrevistados se encuentra Taner Ölmez", destacó el perfil de Twitter, @MuzikveTV. El talentoso actor estaría acompañado por Akin Akinözü (Hercai) y el exitoso  Aras Bulut İynemli (Milagro en la celda 7). Es decir, una verdadera bomba para la TV turca, por supuesto, con proyección internacional. 

De concretarse, es probable que Taner retrase su trabajo en teatro, algo que extraña mucho pero que, a su vez, está limitado por la pandemia de coronavirus.

"Echo mucho de menos el teatro (...) mientras se trabaja en televisión, no siempre es posible hacer otro trabajo con continuidad. Mientras esta serie continúe, el teatro es un sueño por ahora, pero por supuesto que quiero hacerlo, lo extrañé mucho", destacó.

Y agregó que si bien amó interpretar a Ali Vefa, se sobreexigió. "Por supuesto que no la estoy pasando bien. Hacer series de televisión en Turquía es como hacer una película cada semana, incluso los tiempos son más largos que las películas. Tenemos un descanso una vez a la semana, a veces dos días a la semana", reveló el actor. 

En este sentido, detalló que tanto esfuerzo y horas de trabajo, provocan una exigencia máxima a los papeles que debe interpretar. "Intento encajar en esos momentos, con todo lo que tengo que hacer con el trabajo, pero tengo que ponerme al día con mi propia vida", reflexionó. 

 

Comentarios