TV

¿Repunta Marcelo Tinelli? cómo le fue a ShowMatch en el rating durante los últimos días

La Academia logró un alcance alto en varios momentos del programa. ¿A qué se debió?
miércoles, 2 de junio de 2021 10:50
miércoles, 2 de junio de 2021 10:50

La noche del martes estuvo peleada durante el prime time televisivo entre Doctor Milagro y luego Masterchef Celebrity por Telefe, y por otro lado, La Academia de ShowMatch en ElTrece. Si bien en el reality de baile y canto recién comienza la etapa de imitaciones, no logra ganarle a la competencia de cocina, aunque en la última semana tuvo un panorama diferente. 

Flor Vigna se presentó bajo la piel de Britney Spears y brilló, mientras que el mismo éxito tuvo Romina Richi quien se encargó de llevar a la pista, nada menos que a Fito Páez. Por otro lado, Pachu Peña personificó a Tom Jones, y Lizardo Ponce al español David Bisbal. Viviana Saccone también participó imitando a Gloria Trevi y la noche se llenó de artistas de renombre en La Academia. 

Con las imitaciones, en competencia a la historia de Alí Vefa, en Doctor Milagro, ShowMatch midió un pico de 12.1 frente a los 16.5 que obtuvo la novela. Esa marca fue la más alta que obtuvo el programa de ElTrece ya que al comenzar Masterchef Cleberity fue en caída. 

En la competencia de cocina que también congrega a famosos argentinos, se vivió una noche de "estrellados" en vez de estrellas, ya que los participantes debieron replicar el postre que era el preferido de Dady Di, el Bonaffee Pie. Sin embargo, fue tan lamentable las preparaciones de las celebridades, que el jurado decidió no repartir estrellas. 

Si bien Masterchef comenzó con un puntaje de 21.1, frente a ese comienzo la marca que ShowMatch bajó considerablemente a los 7.5. Sin embargo, los cruces entre los participantes de Masterchef como el protagonizado entre Sol Pérez y María O'Donnell y posteriormente por Claudia "La Gunda" Fontán, hizo que la balanza se inclinara para Telefe. 

Así, Masterchef terminó con un total de 22.5 frente a una nueva caída de 10.5 de La Academia, menos de la mitad de lo obtenido por el canal de las pelotas. 

 

Comentarios