TV

Masterchef Celebrity: el jurado anunció una sanción para la Gunda por haber mentido

Claudia "la Gunda" Fontán mintió en pleno certamen y este miércoles el jurado le advirtió que tomará "cartas en el asunto"
miércoles, 2 de junio de 2021 22:53
miércoles, 2 de junio de 2021 22:53

Damián Betular se lo había advertido en plena competencia de Masterchef Celebrity (Telefe) pero no escuchó. Claudia "la Gunda" Fontán mintió en pleno certamen y este miércoles el jurado le hizo saber su desconformidad por lo ocurrido.

En el inicio del programa, el primero que tomó la palabra fue precisamente Betular recordando la advertencia que le había hecho él en la jornada anterior. En función de eso le confirmó que será sancionada por haber metido el toffee que se le cayó al piso en medio del postre que luego comió el jurado.

"Vi como el toffee había caído al piso, vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffee estuvo en tu tarta. Estas cosas no son aceptables en esta competencia. Un cocinero nunca puede utilizar algo que estuvo en el piso para darle a un comensal", comenzó expresando Betular.

Entre lagrimas, ella reconoció que cometió un error: "es inadmisible que haya usado lo del piso, no lo podía creer cuando lo vi... no se por qué dije que no lo había puesto. Eso es lo que más me genera mucha angustia y vergüenza. Disculpen que me ponga así, me late mucho el corazón, me avergüenza mucho".

Luego indicó que le gustaría "volver a ganar la confianza" del jurado pero "por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santi (del Moro) y al público" le pidió que "si sirve de algo vaya directamente a la gala de eliminación". "Quiero seguir cocinando en esta cocina que me gusta mucho y quedar a disposición de ustedes", subrayó y agregó: "pedir disculpas y ponerme a disposición de lo que ustedes decidan".

Por su parte, Donato adelantó que "este jurado va a tomar cartas sobre el asunto" y Martitegui lamentó lo que había pasado: "te dije todo lo que tenía que decir, yo había confiado... agradezco lo que dijiste hoy".

Una vez anunciado que se viene la sanción, comenzó la competencia en la cocina y no se dijo cuál era la medida tomada. El primer plato que hicieron, para ganar el beneficio, fue hacer mejillones con papa. Luego debieron realizar un plato principal con base Belga con los ingredientes que les tocaron adentro de la caja. 

Para ello tuvieron 40 minutos por delante para hacer el desafío, menos Gastón Dalmau que ganó la estrella de la noche y pasó directamente al balcón. Por su parte, la Gunda tuvo que hacer ambos platos como los demás competidores. 

Comentarios

Otras Noticias