TV

¡Bomba! anunciaron una importante incorporación a Pasapalabra

La medida trascendió en las últimas horas a partir de la confirmación que dio Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra.
miércoles, 2 de junio de 2021 19:41
miércoles, 2 de junio de 2021 19:41

Una bomba se conoció en las últimas horas entorno a uno de los programas más visto de la televisión en Argentina. Una nueva figura se suma al equipo de Pasapalabra (Telefe).

La medida trascendió en las últimas horas a partir de la confirmación que dio Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia. La mujer, identificada en las redes como Krocita, usó su cuenta para anunciar que Iván de Pineda tendrá un compañero en una de las etapas del certamen más difícil: La Rosca.

Se trata de Diego Aira, el tercer ganador del millonario pozo del Rosco en 2018: "¡Ahora si! Como podrán observar en la foto, volvió Diego Aira al estudio de Pasapalabra pero no como participante sino como parte del equipo. Porque nada como tener al campeón con nosotros y hacerlo laburar".

El texto fue acompañado por una foto que muestra a Diego con parte del equipo de Pasapalabra.

"¡Aprovecho para agradecerles a todos por acompañarnos de lunes a sábado! Sigan haciéndolo que hay un equipo muy feliz", agregó.

Pero ¿qué hará en el programa? Según informó Exitoína, el profesor de inglés y músico se suma al ciclo para formar parte del equipo encargado de las definiciones de El Rosco, el temido juego final por el cual los dos equipos compiten en distintos juegos para sumar segundos y así tener más tiempo para desenvolverse en la rueda abecedaria. 

De esta manera, Diego Aira se incorpora al dream team de Pasapalabra ya compuesto por: Natalia Lado, Belén Capodanno, Lucía Iacono, Soledad Bosco, Sabrina Castel, Emilia, Mariela Prieto, "Cama" Suárez, Mariano Rodríguez, Nicolas Cairo y Diego Domizi.
 

Comentarios