Espectáculos

Quién es la actriz ex Casi Ángeles que ingresa a Élite, la serie furor en Netflix

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de la ficción española que ya supo tener a artistas de México y Chile. Conocé quién es la argentina que se pondrá el uniforme de Las Encinas.
sábado, 19 de junio de 2021 21:17
sábado, 19 de junio de 2021 21:17

A menos de 24 horas de lanzada la cuarta entrega de Élite, la serie española ya se encuentra en el top de las más vistas de Netflix. El octavo capítulo termina con varios puntos sin resolver que claro está, darán paso a la nueva temporada.

Si bien todavía no hay mucha información con respecto a qué pasará en las siguientes escenas, sí se confirmó la incorporación de una argentina al elenco. Se trata de la ex Casi Ángeles Valentina Zenere, quien alcanzó la fama mundial con su personaje en Soy Luna e incluso el año pasado tuvo una participación en tres capítulos de otra reconocida ficción española, Las Chicas del Cable.

Fue ella misma quien compartió la noticia a través de sus redes sociales. Hasta subió a Instagram dos fotos luciendo el uniforme de Las Encinas, sentada en el salón de clases. "Hola bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias Elite", escribió y la publicación superó el millón y medio de likes. 

A partir de acá empiezan los spoilers de la cuarta temporada
Todavía no hay trailer de la quinta temporada, pero teniendo en cuenta el cierre de la cuarta, los guionistas tendrán que resolver qué pasa con Guzmán y Ander que se fueron a recorrer el mundo. ¿Dejarán la serie? ¿Qué pasará con la pareja Omander?, una de las favoritas de los fanáticos.

Sin embargo, el personaje de Miguel Bernardeau mató a Armando y se deshizo del cadáver junto con Samuel y Rebeka, por lo que sería una excusa para hacer que vuelva a España.

Por otro, está la familia de Benjamín, que acaba de descubrir la verdad sobre lo que estuvo haciendo Mencía para ahorrar dinero. Y finalmente está el príncipe Philippe, quien le envía un audio autoincriminándose a Cayetana luego de intentar violarla.
 

Comentarios