TV

La tristeza de Denise Dumas: “me agarró como el abismo”

La conductora no pudo contener las lágrimas y destacó que se quedó sin trabajo tras terminar el ciclo de Hay que Ver por El Nueve.
sábado, 19 de junio de 2021 00:00
sábado, 19 de junio de 2021 00:00

No pudo contener las lágrimas. La emoción estuvo todo el tiempo latente y contenerla no se pudo. Denise Dumas lloró en vivo en el último programa de Hay que ver (HQV), el ciclo que condujo por cuatro temporadas con José María Listorti por El Nueve.

El programa, producido por LaFlia, llegó a su fin y el primero que se despidió fue el conductor hace una semana. Luego este viernes tomó la posta la ex modelo quien no dejó trascender la tristeza que eso le generó. 

“Queremos despedir este programa con toda la alegría del mundo, porque es el programa que inauguró La Flia. No había ni oficina, nada. Íbamos a la casa de Marcelo (Tinelli) a ver cómo arrancaba esta nueva productora. Y pasamos tres años y pico, que hoy en día es una bendición enorme”, recordó Dumas ante sus panelistas: Gaby Fernández, Fernanda Iglesias, Paula Trapani, Carolina Molinari y Majo Martino, además de María Fernanda Callejón como invitada estelar.

Como era de esperar, el programa recordó los mejores momentos vividos durante todos estos años. La apelación a la memoria llegó con un tape dividido en dos partes con los mejores momentos del ciclo.

“¡Vamos, Deeeen!”, gritaron los compañeros alentando a Denise una vez que se terminaron de proyectar esas imágenes. “Lo único que lamento con el alma es que no esté Jose. Este laburo es así: todo el tiempo se termina. Vienen nuevos programas, nuevos proyectos", lamentó.

Luego recordó el momento en el que le dijeron que no seguía y sintió que se quedaba sin trabajo: "me dijeron: ‘Va a terminar’ y me agarró como el abismo. Habíamos pasado veinte mil con Jose... Este es el show, el Cantando... Y cuando terminó Infama, lo primero que me salió es levantar el teléfono y llamar al Chato (Prada) para decirle que me quedaba sin laburo. ‘Algo vamos a hacer y algo con Jose, tienen que volver a estar juntos’, me dijo”.

“Jose es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño un poquito. Lo único que me da alegría al pensar que termina esto, es que Jose sigue. Es lo único que me alegra”, dijo en referencia a Super super, el programa de entretenimientos que el próximo miércoles comenzará en el mismo horario de Hay que ver, con la conducción de José María. 

"Y si no nos vuelve a juntar el medio, nos juntaremos en algunas vacaciones. Jose me emociona”, adelantó Denise para luego aclarar que también fueron tiempos difíciles los que vivieron como hacer televisión en pandemia.

"Todos nos cargamos al hombro esta situación. Lo dimos todo, chicos. Y ustedes son geniales. Es un placer”, finalizó Dumas no sin antes saludar a todos: “A vos, Jose de mi alma, de mi corazón, cerramos este ciclo en nombre de los dos. Y vendrán muchos más. Y a ustedes, que estuvieron del otro lado, los quiero mucho. ¡Será hasta la próxima!”.

Comentarios