Redes

La China Suárez vivió "la sensación más increíble" en Disney

La actriz compartió en las redes sociales los hermosos momentos que vive por estos días con su familia en Disney.
sábado, 19 de junio de 2021 00:00
sábado, 19 de junio de 2021 00:00

La China Suárez vive momentos de pura alegría y adrenalina en Disney. La actriz viajó con Rufina, Magnolia y Amancio para vivir unos días a pleno. Además los acompañó el hermano de la actriz con quien recordó viejas épocas y recrearon juntos una foto que se tomaron cuando apenas eran unos niños.

En medio de los rumores de embarazo, y después de haberse vacunado contra el coronavirus en Miami, la familia viajó a Disney para vivir una hermosa experiencia en la tierra de la fantasía y lejos de la locura de la pandemia.

A través de sus stories de Instagram, la actriz va compartiendo día a día su alegría y este viernes sorprendió con varios videos donde se la ve eufórica en una nave de realidad virtual. Allí la actriz se metió en el mundo Star Wars "navegando" por el espacio.

Luego visitó el mundo Avatar y allí confesó en el video: "la sensación más increíble". Junto a ella se ve a su hermano Agustín con quien disfrutó cada minuto del viaje.

Junto a él ya el jueves había recreado una vieja postal juntos y la habían compartido en las redes sociales. Nostálgica, la china publicó una foto retro donde se los ve a ambos con el icónico castillo de la Bella Durmiente de fondo y parados en unas vias. En la vieja foto, ella sale dándole un beso a su hermano en la mejilla. Luego publicó otra foto con el mismo escenario pero actual y protagonizando la misma escena del beso. 

"Deslizá para ver cómo crecimos", expresó en Instagram junto a la foto.

El jueves había compartido también una foto de su hija mayor con ese castillo de frente y otra de Magnolia y Amancio con Winnie Pooh.

"Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables", expresó, agradecida.

 

Comentarios