Declaraciones

Damián Betular reveló que se intoxicó en Masterchef y debió hacerse estudios médicos

Ya finalizadas las grabaciones de Masterchef Celebrity, el chef pastelero reveló que continuó con los estudios médicos por la presión.
sábado, 19 de junio de 2021 11:33
sábado, 19 de junio de 2021 11:33

Masterchef Celebrity transita sus últimos capítulos en busca del famoso que se consagre campeón de la segunda temporada del reality, que noche a noche se queda con el rating del prime time. La competencia vive momentos decisivos y si bien ya terminó, desde la producción mantienen bajo siete llaves todos los detalles de quien se alce con el premio de $1.200.000 que se emitirá el jueves 24 de junio.

En este escenario y ya más descansado de las grabaciones, el chef pastelero Damián Betular reveló que hasta hace días atrás estuvo con análisis médicos por la intoxicación que sufrió en las cocinas. Según contó ocurrió al probar platos de participantes de los que no quiso dar nombres. 

"Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada. Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces, me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", afirmó en Flor de equipo (Telefe).

En esa línea, aclaró que no sabe de quién era la preparación que le cayó mal porque en cada programa prueba más de un plato. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas. No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", agregó. 

En ese escenario, habló de Sol Pérez y dijo que en una oportunidad se pasó con el picante. "No sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo", rememoró.

Comentarios