Declaraciones

Alberto Cormillot dijo cómo se llamará su hijo y rompió en llanto por un deseo que teme no alcanzar

El médico se mostró quebrado en llanto al halar del hijo que tendrá con su esposa Estefanía Pasquini.
sábado, 19 de junio de 2021 14:33
sábado, 19 de junio de 2021 14:33

Cada vez falta menor para que, a sus 82 años, Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini de 34, se conviertan en padres. La nutricionista transita su sexto mes de embarazo y ante la llegada de su hijo, el médico se mostró conmovido por un deseo que teme no alcanzar. 

"Mi hijo se va a llamar Emilio. Hemos tenido alguna conversación acerca de su posible educación. Cuando se mueve en la panza es cuando más me conecto con él, se mueve todo el día. Quiere salir. También cuando nos regalan escarpines y ropa. Es emocionante”, expresó el profesional en América.

Emocionado por el nuevo integrante de la familia, el médico aseguró que por su edad teme no llegar a una etapa clave de Emilio y que el sueña con compartir con él. 

“Voy a ponerle toda la polenta, No sé si puedo llegar a cambiar mucho mi tiempo. Lloro todo el tiempo. Me emocionan los temores a no poder… quiero llegar a los 105 para estar, para poder verlo recibido”, indicó entre lágrimas. 

“Pregunté a gente de 30 o 35 años que tuvieron pibes y me dijeron que cada uno se manejaba como podía. Muchas veces me preguntaron qué pensás, y no sé porque la experiencia que tengo es de hace 50 años”, cerró sobre los detalles de su paternidad. 

Reviví la conmovedora entrevista: 

 

Comentarios