Video

Gastón Dalmau y Damián Betular vivieron un picante momento

El galán de Masterchef Celebrity y el pastelero demostraron en un pícaro momento que los dejó en evidencia.
viernes, 18 de junio de 2021 12:29
viernes, 18 de junio de 2021 12:29

El galán y ex teen angel, Gastón Dalmau, en las últimas horas provocó una fuerte reacción de sus seguidores ya que en un intento por mantener su vida privada en ese ámbito, jugó a un picante juego con el pastelero y chef de Matserchef Clebrity, Damián Betular con quien demostró que hay "pica". 

En la gala de este jueves, único varón que queda en competencia, se salvó de ir a la gala de eliminación del próximo domingo ya que supo conquistar al jurado del reality con dos buenos platos que lo llevaron a subir al balcón. Sin embargo, en el ámbito de las cocinas, ser un buen chef no fue lo único que demostró. 

Gastón se presentó en el programa con una insólita camisa que contenía los rostros de los tres jurados y tuvo un ida y vuelta con Betular, que levantó sospechas de romance. No es la primera vez que ambos se piropean, ya que en reiteradas oportunidades "Betu" supo lanzar indirectas que Gastón captó y el público también. 

"Qué linda camisa", lanzó el pastelero al visitar su isla, y ni lento ni perezoso, Dalmau le respondió: "Es porque estás vos". Celoso porque también aparecían sus compañeros de jurado, Damián le subrayó: "Sí, pero debería ser sólo mía". 

En eso Gastón le señaló dos particulares partes en donde su rostro aparecía y Betular se sonrojó. Sin embargo, aprovechó la oportunidad y le preguntó: "¿Estoy en otros lugares?", pregunta que no obtuvo la respuesta del participante, al menor no frente a la cámara. Mirá el momento:

 

Comentarios