TV

El incómodo momento de Jimena Barón: un hombre se le declaró en vivo

La integrante del jurado de La Academia 2021 recibió un sorpresivo mensaje en vivo del amigo de Fernando Burlando quien le pidió conocerla y ser algo más.
viernes, 18 de junio de 2021 00:48
viernes, 18 de junio de 2021 00:48

Hay momentos que se convierten en incómodos por "naturaleza". Uno de esos es cuando una persona declara su amor a otra sin conocerla y apelando a la sorpresa. Eso es lo que pasó en la noche de este jueves en La Academia 2021. La protagonista fue Jimena Barón quien quedó sorprendida cuando un hombre apareció con un ramo de flores para decirle lo que siente por ella.

El protagonista de la escena fue un amigo de Fernando Burlando y Barby Franco. Se trata de Juan, un empresario de 50 años de edad, padre de 3 hijos, que aseguró estar muy enamorado de ella.

Todo empezó cuando unos trompistas empezaron a tocar al margen de la pista en el momento que Barby se presentaba. Tras un saludo de Burlando con Tinelli, Franco lanzó: “le trajimos un novio, va a ser el gran amor de su vida. Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy, un hombre grande”.

Al ver lo que estaba ocurriendo, y con la cara de sorpresa de Barón, Tinelli preguntó: “¿le gustan los hombres que regalan flores?”. Ella respondió que sí y aclaró que no le gustan las rosas. “Ya lo sé, por eso traje flores silvestres”, respondió el hombre que ya tenía un micrófono en sus manos para hacer la declaración de amor.

"Estoy acá para buscar a la mujer con ‘M’ mayúscula, que sos vos”, expresó y destacó: “soy muy romántico, demasiado, soy de aries”.

“Vos vas a ser, y yo voy a ser, lo mejor que nos pasó”, lanzó Juan a lo que ella en tono de humor le preguntó: “Ponele que planeamos un viaje, ¿yo tengo que garpar?”. Y él respondió de manera contundente: “No, yo soy un caballero”.

El hombre no solo le llevó un ramo de flores a la cantante sino que además escribió una carta que Marcelo leyó. Antes de dar lectura al escrito, que se extendió en dos hojas, Barby Franco adelantó: "es re-tierna la carta, yo la leí".

Luego Marcelo leyó: “usted es culpable, su imagen y fisonomía se repiten en mi memoria segundo a segundo, me nubla la vista y me pierdo. Oscurece mi visión. Sin embargo, mi corazón clama por su imagen. De solo imaginarlo usted hace que pierda todo tipo de rumbo. Quisiera decirle que hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión. Y entiendo que hoy es el día, el momento. Jimena quiero ser el que le lleve flores, el que le abra las puertas de los autos, el que la llene de bombones, el que le cocine, el que la despierte, el que la acompañe y el que la despida instantes antes de dormir. Quiere ser tu tonto”.

Mirá el video

 

Comentarios