Declaraciones

¿Viene a Argentina Taner Ölmez, de Doctor Milagro?: "es un país que siempre me atrajo”

El protagonista de la novela turca más vista en nuestro país, se refirió a Argentina y se mostró orgulloso con su logro.
jueves, 17 de junio de 2021 10:38
jueves, 17 de junio de 2021 10:38

El protagonista de la novela turca Doctor Milagro, se enteró de la trascendencia que tuvo su personaje de Alí Vefá, alrededor del mundo y se mostró orgulloso de su trabajo. En este sentido, habló del éxito de la novela en Argentina y reveló su felicidad por lo logrado en Sudamérica. 

En la narrativa, el aprendiz de cirugía infantil, es un joven con trastornos del espectro autista -TEA- y con síndrome de Savant, también conocido como “síndrome del sabio”, que se desempeña en un Hospital de Estambul, en Turquía. Allí, su historia se desarrolla en medio de sus capacidades brillantes para detectar y resolver problemáticas en los niños, y su historia de amor. 

Consciente del éxito de la novela, que ya se terminó de grabar en su país de origen, el actor Taner Ölmez (Alí Vefá) se refirió a Argentina cuando le comentaron la trascendencia en nuestro país. "Es un país que siempre me atrajo mucho, es un honor que les guste mi trabajo”, reveló Taner en una entrevista con un medio turco. 

Según confirmó Para Ti, el actor habría explicado que “no sabe si las fronteras de nuestro país están abiertas como para que ingresen turistas: "Una vez que la situación se estabilice, va a hacer los trámites correspondientes para poder venir a la Argentina”.

El covid-19 llevó a que en todo el mundo se tomaran medidas para concientizar a la sociedad y así frenar los contagios. En este contexto, Turquía no fue la excepción y para ello los famosos de aquel país salieron a alertar al pueblo cuáles eran las mejores formas para cuidarse. A raíz del éxito de la novela Doctor Milagro (Mucize Doktor como es su nombre original), convocaron a Taner Ölmez para hablarle al público.

"El virus sigue entre nosotros. Desde los primeros días de la pandemia, expertos nos iluminaron sobre las medidas que había que tomar ante el coronavirus, dimos sus advertencias y los invitamos a todos a estar atentos a las restricciones", explicó el actor en un video, de la mano de su popular imagen. 

 

Comentarios

Otras Noticias